Insight se presenta para transformar la experiencia visual

Sin título

TERN lanza INSIGHT, un canal de entretenimiento en formato reality show y en UHD que ofrece a los espectadores una experiencia interactiva, envolvente y dinámica. El nuevo canal lineal y no lineal incluye contenido original creado en colaboración con grandes productoras líderes en el sector como Zodiak Media, Off the Fence y Strix Television. INSIGHT brinda a los espectadores la oportunidad de interactuar con los programas y experimentar la acción más de cerca. El nuevo canal llegará a 60 millones de hogares de Europa e India, en colaboración con SES e iTV Network.

El objetivo de INSIGHT de crear la mejor experiencia posible para el espectador ha llevado a la compañía a grabar, editar y retransmitir todos los programas de entretenimiento del canal con la mejor tecnología UHD: desde preciosas imágenes realistas en calidad cinematográfica hasta acción a alta velocidad. Así reality shows como Earth Extreme Journeys (Off the Fence), Spartan X (Strix) y RUN (Zodiak Media) se han grabado a 50 fotogramas por segundo y con una resolución cuatro veces superior a la de cualquier otro canal de entretenimiento.

La programación que viene

TERN ha encargado a Strix, Zodiak Media y Kiem Media, tres de las productoras líderes en el sector, la producción de los primeros programas de entretenimiento en formato reality showque se verán en el nuevo canal INSIGHT.

  • Spartan X (Strix): el primer reality del mundo en UHD se emitirá en enero de 2016. El programa presentará a 14 concursantes que vivirán y competirán como espartanos y que se enfrentarán a desafíos físicos y mentales. Solo puede haber un vencedor. ¿Quién será coronado como Spartan X?
  • 7Days (KIEM): un innovador programa en formato de viajes que retará a dos concursantes en dos países diferentes a superar siete pruebas deportivas en siete días. Todo en UHD. Se emitirá en mayo de 2016. ¿Quién resultará ganador?
  • ON THE RUN (Zodiak Media): una serie única de persecución en UHD en la que un participante famoso deberá sobrevivir y desplazarse sin ser visto en un país de Sudamérica mientras es perseguido por experimentados rastreadores del programa y habitantes locales. Su emisión está prevista para abril de 2016. ¿Conseguirán darle caza en su huida?
  • Dracula (Strix): un juego único de escape real en UHD del castillo del Conde de Drácula cuya emisión está prevista para febrero de 2016. En cada episodio, cuatro participantes deberán resolver acertijos y descifrar pistas mentales aterradoras e inquietantes. ¿Conseguirán escapar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *