Intel da a conocer las especificaciones completas de la familia de procesadores Intel Core Serie X

Intel ha dado a conocer las especificaciones de los procesadores de 12 a 18 núcleos: Intel Core i9-7920X, Intel Core i9-7940X, Intel Core i9-7960X e Intel Core i9-7980XE Extreme Edition, los procesadores Intel Core Serie X son la plataforma más potente, escalable y accesible ofrecida por Intel, unos procesadores diseñados para proporcionar el rendimiento necesario para satisfacer las demandas extremas de la realidad virtual, la creación de contenidos, los juegos y el overclocking.

Los nuevos procesadores de la Serie X son la plataforma definitiva para creadores de contenidos y gamers. La multitarea se convierte en una megatarea extrema, con cargas de trabajo simultáneas, una gran potencia informática y varios hilos de ejecución para fines específicos, gracias a la potencia que proporcionan hasta 18 núcleos y 36 hilos de ejecución. Con hasta 68 carriles PCIe 3.0 en la plataforma, los usuarios tienen capacidad para ampliar sus sistemas con unos rápidos SSD, hasta cuatro tarjetas GFX discretas y unas soluciones ultra rápidas con tecnología Thunderbolt 3.

Asimismo, los creadores de contenidos pueden esperar una mejora del rendimiento de hasta el 20% en la creación de contenidos de realidad virtual y un incremento de velocidad de hasta el 30% en edición de vídeo 4K en comparación con la generación anterior. Esto significa menos tiempo de espera y más tiempo para el diseño de nuevos mundos y experiencias. Por otra parte, los gamers y entusiastas podrán disfrutar de una mejora de hasta el 30% en agilidad de sus megatareas extremas en comparación con la generación anterior.

Los procesadores Intel Core Serie X de 14 a 18 núcleos se encontrarán disponibles a partir del 25 de septiembre. Las configuraciones de 4 a 10 núcleos de los procesadores Intel Core Serie X ya se distribuyen a través de múltiples canales, junto a más de 200 placas base para el Chipset Intel X299.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *