Intel lanza el sistema con capacidad para VR más pequeño jamás creado

Intel ha lanzado el último y más potente Intel NUC creado hasta la fecha, basado en la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 con gráficas Radeon RX Vega M recientemente anunciada. El nuevo Intel NUC (conocido anteriormente con nombre de código Hades Canyon) viene equipado con este nuevo y potente procesador y con una magnífica solución para gráficas en un sistema diminuto con un volumen de tan solo 1,20 litros.  Es un equipo para los entusiastas de VR y para los creadores de contenidos que precisan una gran carga de trabajo, y será el sistema de Intel con capacidad para VR más pequeño disponible en el mercado.

El nuevo NUC se ofrecerá en dos versiones: NUC8i7HVK y NUC8i7HNK.

  • El NUC8i7HVK se basa en la versión desbloqueada de la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core i7 con gráficas Radeon RX Vega M GH y ofrece a los overclockers1la posibilidad de llevar el sistema a niveles superiores.
  • El NUC8i7HNK cuenta con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 con gráficas Radeon RX Vega M GL.

Para ofrecer soporte a toda esta capacidad de procesamiento y a unas asombrosas gráficas, ambos NUC ofrecen lo más avanzado en conectividad, incluyendo dos puertos Thunderbolt 3 y dos conexiones Gigabit Ethernet. El sistema tiene capacidad para utilizar hasta seis pantallas independientes simultáneamente, y uno de los puertos HDMI se encuentra en la parte frontal de la unidad, facilitando la conexión de un casco para VR. Estos NUC se van a vender como kits básicos y se han diseñado para los amantes del montaje propio (DIY) que desean utilizar unos mini PCs potentes, pequeños y estilizados.  Las unidades de van a encontrar disponibles a partir de esta primavera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *