Intel y TAG Heuer combinan estilo e innovación con el reloj TAG Heuer Connected Modular 45

Intel y TAG Heuer han dado a conocer el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, un reloj de pulsera de lujo, versátil y conectado. Elaborado en colaboración con Intel, el Tag Heuer Connected Modular 45 representa la integración perfecta del amplio legado suizo en elaboración de relojes de pulsera de TAG Heuer y ha sido creado para mantener a los usuarios conectados, sin sacrificar con ello el estilo, gracias a su diseño modular y personalizable. Ésta es la segunda colaboración de las dos marcas innovadoras, después de la presentación del TAG Heuer Connected en 2015, un dispositivo de gran éxito y que ha recibido unas magníficas críticas.

Con el orgullo de la etiqueta “Swiss Made” y creado en colaboración con Intel, el TAG Heuer Connected Modular 45 cuenta con una gran cantidad de innovaciones para mantener a los usuarios conectados y organizados cuando se encuentran en desplazamiento:

  • Un hito en ingeniería – La destreza de ingeniería conjunta de Intel y Tag Heuer han permitido crear un reloj totalmente metálico con soporte a Wi-Fi, Bluetooth, GPS y Near Field Communications, para realizar la monitorización de tus ejercicios físicos y para orientarte por cualquier ruta, con la calidad imbatible que esperas de la firma Tag Heuer y sin necesidad de estar sujeto a un smartphone.
  • Una nueva experiencia para ver la hora – El diseño único de la pantalla del reloj y de su app son ideales para gestionar tus planes diarios y te ayudan de forma proactiva para que no se te olvide nada de lo que tengas programado. Y no se trata solo de recordar que tienes que comprar flores a las 6 de la tarde, sino que la nueva experiencia se adapta a tus planes y, si no te acuerdas de ellos, te los recuerda cuando vayas de camino o incluso cuando llegues 15 minutos más tarde de lo programado.
  • Solo necesitas dar un ligero toque para realizar pagos – La tecnología Near Field Communications permite el uso de pagos sin contacto directamente desde tu dispositivo de muñeca.
  • Una App de TAG Heuer – Disponible para los usuarios de Android, la app TAG Heuer Connected ayuda a los usuarios a obtener el máximo provecho de las prestaciones que ofrece el reloj.
  • Control por voz de Google – Equipado con un pequeño micrófono, el reloj permite al usuario comunicarse con el dispositivo mediante voz, además de utilizar las prestaciones que proporciona la pantalla móvil.

El TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece unas prestaciones únicas de personalización, para permitir más de 500 combinaciones elegantes. Los compradores pueden elegir entre 56 versiones diferentes del reloj –  11 modelos estándar que se ofrecen en los establecimientos y otros 45 disponibles previa petición. Asimismo, los expertos en relojes pueden personalizarlo con una amplia variedad de módulos, asas, correas y hebillas, para obtener cientos de diseños elegantes, incluyendo 30 opciones de esferas.   Asimismo, el módulo puede intercambiarse por un reloj mecánico o por el prestigioso Heuer 02T Tourbillon Chronograph.

Basado en el procesador Intel Atom Z34XX, el TAG Heuer Connected Modular 45 funciona con la plataforma Android Wear 2.0 y viene equipado con:

  • Una pantalla táctil AMOLED de 1.39”
  • Un cristal de zafiro de 2.5” y una caja de titanio resistente
  • Operatividad durante más de un día
  • 4GB de memoria
  • Resistencia al agua hasta 5ATM

Con las completes soluciones de silicio y software, Intel permite a partners icónicos como TAG Heuer centrarse en el diseño, proporcionando al mismo tiempo nuevas prestaciones a los dispositivos ponibles inteligentes y conectados.

El TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece grandes prestaciones, sin sacrificar por ello el estilo. El reloj se va a encontrar disponible en titanio grado 5 satinado o pulido, con prestaciones únicas de personalización, en las tiendas TAG Heuer, en los establecimientos especializados en relojes y en los más importantes establecimientos del mundo, desde el 15 de marzo de 2017 y a un precio desde 1.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *