Intracom Telecom se implanta en España

Intracom Telecom ha anunciado que comienza sus operaciones en España. Este hecho refleja la visión de la compañía de participar como jugador clave internacional en el proceso de modernización de las economías mediterráneas.

Los productos, soluciones y servicios de la compañía están desplegados en 70 países alrededor del mundo. Intracom Telecom España se centrará en la transformación digital de la era 5G al ofrecer toda la gama de Intracom Telecom Group en las áreas de Acceso y Transmisión Inalámbrica, Software Telco y Soluciones Posibilitadoras de IoT y oferta Smart City.

En concreto, Intracom Telecom ayudará a los proveedores locales de Internet (ISPs) a conseguir velocidades de conexión 5G y aportar conectividad en áreas de difícil acceso donde no llegarán las redes de fibra óptica, a desplegar nuevos servicios de Televisión Digital (IPTV), así como acceder a aplicaciones de  IoT, que permitirán la comunicación entre sensores y dispositivos para gestionar y monetizar en múltiples sectores como Smart Cities, Smart Home, Smart Health, Transporte y Logística, Energía y Servicios Públicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *