Jacopo Bruni es nombrado nuevo director de marketing de Praim

Praim acaba de nominar a Jacopo Bruni nuevo director de marketing de la compañía.

Desde su nuevo puesto, Bruni habrá de liderar la coordinación del proceso de expansión del negocio de Praim con la finalidad de optimizar las estrategias de ventas indirectas y la proactividad comercial de la firma.

Entre las funciones principales de Jacopo Bruni se encuentran, precisamente, el refuerzo de la identidad de la marca Praim, la coordinación del equipo de marketing interno y la mejora de todas las acciones orientadas al Canal de distribución, tanto en el mercado italiano como en el resto de los países en los que Praim está presente.

La decidida capacidad y contribución de Bruni en el establecimiento de nuevas directrices de negocio –incentivando el desarrollo y la consolidación de sólidas relaciones comerciales entre el vendor y el canal de distribución– han decantado la decisión del fabricante europeo líder en sistemas thin client en la elección de este cualificado profesional.

La trayectoria profesional de Jacopo Bruni en el sector TI se inicia en 2012 en Computer Gross como product manager de productos de software, desarrollando el plan de negocios y de marketing como responsable de los objetivos trimestrales de cada marca individual administrada, al tiempo que apoyando las actividades de Educación y Certificación Técnica de los mismos productos. Promocionado con posterioridad como gerente de desarrollo de Negocios a principios de 2017 en la misma compañía, Bruni trabajó en el cuidado e intensificación de las relaciones comerciales de Computer Grow con sus clientes, al tiempo que llevó a cabo actividades de exploración de los nuevos partners de Praim por toda Italia.

Nacido en la ciudad italiana de Florencia, Jacopo Bruni es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es especialista en marketing, y posee un extenso bagaje en la planificación y puesta en marcha de estrategias comerciales orientadas a los dealers.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *