Jerry MAX y Sunny MAX con el doble de batería

Wiko incorpora dos nuevos miembros de la Gama Y MAX: Jerry MAX y Sunny MAX con una batería más potente para competir en el mercado de los usuarios más activos.

Jerry MAX combina su diseño con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo hasta dos días. Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina precio con una batería más potente. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial mientras que a Sunny MAX se podrás encontrar en azul marino y plata.

La autonomía de sus baterías de 4900 mAh (Jerry MAX) y 2.500 mAh (Sunny MAX) proporcionana una mayor duración de uso. Jerry MAX, incluye función Power Bank, por lo que se puede cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX permite una autonomía de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

 

Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, que ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora, además, numerosos trucos, herramientas y widgets. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de asistente de teléfono con la que se puede optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones. Los nuevos integrantes de la Gama Y Max cuentan con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Mientras que Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz para un desempeño fluido de las tareas multimedia cotidianas; Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB  de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.

Tanto con Jerry MAX como con Sunny MAX el usuario podrá utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal gracias a su función Dual SIM.

El Wiko Jerry MAX tiene una pantalla 2.5D de 5” y tecnología IPS, que permitirá reproducir vídeos y visualizar imágenes a una resolución FWVGA (854×480). Su capacidad de brillo de 350 nits permite adaptar la claridad de la pantalla a la luz del día, consiguiendo la nitidez adecuada en todo momento. Por su parte, Sunny MAX incorpora una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles).

Ambos modelos incluyen una cámara principal de 5 Mpx y una cámara frontal de 2 Mpx. Asimismo, disponen de un editor fotográfico para dar a cada captura un toque distintivo y especial con efectos como el Facebeauty o modo escena o paisaje, entre otros.

En lo relativo a la grabación de vídeo, Jerry MAX ofrece una calidad de 1080p y 30 fps y Sunny MAX de 720p y 30 fps, características que garantizan buenas tomas en cualquier momento.

El nuevo Jerry MAX tiene una tapa trasera en aluminio con efecto barrido. Sus dimensiones son de 144 x 72,5 x 10,5 mm y tiene un peso de 186 g con batería incluida. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial.

Por lo que respecta a Sunny MAX, sus medidas de 128,3 x 66,4 x 13,15 mm. y su peso de 145 gramos. Este cuerpo de tamaño bolsillo ofrece al usuario un gran agarre, lo que permite manejar fácilmente el terminal con una sola mano. El modelo más compacto de Wiko lo podrás encontrar en azul marino y plata.

A partir del 17 de abril de 2017 ambos dispositivos estarán disponibles: Sunny MAX a un precio recomendado de 69 euros y Jerry MAX de 109 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *