JMG Virtual Consulting financiará equipamiento tecnológico y servicios con Dell Financial Services

JMG Virtual Consulting ha firmado un convenio con Dell Financial Services (DFS) que tiene como finalidad propiciar el acceso de capital a las pymes para que puedan abordar proyectos tecnológicos.

El acuerdo entre ambas compañías ofrecerá una variedad de opciones de financiación de TI, arrendamientos y préstamos, para que las pymes puedan hacer frente a sus necesidades específicas, al tiempo que ayuda a manejar su flujo de caja y activos.

Nos hemos encontrado con muchos casos de empresas que desean implementar una solución de virtualización, ya sea de consolidación de servidores, virtualización del puesto de trabajo, y no han podido hacerlo por no disponer del cash inicial necesario”, afirma José María García, director general de JMG Virtual Consulting. “Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán implementar estrategias de TI que impulsen su crecimiento futuro, obteniendo ahorros tangibles como optimización del espacio (liberación de m2), y menor consumo eléctrico (servidores, ordenadores, aire acondicionado…) menos contratos de garantía de hardware (reducción de gastos fijos), entre otros”.

Los servicios financieros de Dell permitirán a los clientes de JMG Virtual Consulting:

  • Conservar capital, preservar las líneas de crédito: al proporcionar financiación, Dell permite a los clientes enfocar las inversiones en su negocio, no en la infraestructura necesaria para desarrollarlo en el campo de la virtualización de servidores.
  • Administrar el flujo de efectivo: los pagos se pueden estructurar en función de las necesidades de presupuesto o de efectivo.
  • Evitar la obsolescencia tecnológica:Las soluciones leasing de DSF permiten a los clientes cambiar regularmente sus equipos para contar en todo momento con la última tecnología.
  • Aumentar la eficiencia operativa: Dell ofrece opciones de actualización, encargándose al mismo tiempo de los equipos antiguos, para que los clientes puedan centrarse en su negocio, no en las exigencias tecnológicas.
  • Reducir el Coste Total de Propiedad (TCO):El leasing facilita la rotación tecnológica cada tres años, lo que reduce el TCO al rebajar al mínimo los gastos de mantenimiento y soporte.
  • Acceder a todas las soluciones de financiación: Dell financiará soluciones completas para la misma empresa; incluyendo, por ejemplo, el software y los servicios que se incluyan en su propuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *