Juan Chinchilla, nuevo director de marketing del sur de Europa de Lenovo EMEA

Juan Chinchilla_Lenovo baja 1

Juan Chinchilla Alvargonzález es el nuevo director de marketing para el Sur de Europa, incluyendo Francia, Italia, España, Israel y Portugal como países de su responsabilidad.

Chinchilla se incorporó a Lenovo hace cuatro años como country manager de la compañía para la región de Iberia y durante este periodo ha liderado importantes hitos para el negocio del fabricante chino en la región, desde la consolidación de la compañía como segundo fabricante en España y tercero en Portugal, la transformación hacia el negocio de valor con la integración de la división de Servidores X86 de IBM o la expansión al entorno de movilidad como tercer fabricante mundial de tabletas

Juan Chinchilla cuenta con dilatada experiencia internacional. Antes de unirse a Lenovo, Chinchilla había trabajado en Dell durante 12 años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad tanto en marketing como ventas, para el mercado español y europeo. Y anteriormente trabajó como director de marketing en Línea Directa Aseguradora.

Juan Chinchilla es Licenciado Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, y Master en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *