Juan Mora, nuevo director de Industria 4.0 y Desarrollo de Talento Digital y Eventos de Ametic

Juan Mora ha sido nombrado nuevo director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos de Ametic. Juan Mora posee una experiencia de casi 20 años en el sector de la innovación y tecnología, ocupando puestos de responsabilidad y dirección en varias compañías nacionales y multinacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación en Estados Unidos y Holanda y con distintos masters cursados en Instituto de Empresa, en Administración de Empresas, Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información, Marketing Digital & Inbound Marketing.

Antes de incorporarse a AMETIC, Juan Mora fue Chief Business Officer de en DataCentric, formando parte del Comité de Dirección y siendo responsable de la definición, ejecución, e implantación de la estrategia de ventas y marketing. Del año 2011 a 2015 desarrolló su carrera profesional en Sage Group, primero como como director de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio y, posteriormente, SageOne country head, gestionando a un equipo de 25 personas y asumiendo la máxima responsabilidad de los proyectos de e-commerce, marketing y canal de distribución.

Con anterioridad, fue country manager de la multinacional española Zed Worldwide, puesto que desempeñó durante tres años; y managing director en Schober Group, donde estuvo 10 años. En 1990 inició su carrera profesional en Accenture como Consultor Senior en el Grupo de Industria

Como director de Industria 4.0 y Desarrollo de Talento Digital y Eventos en Ametic, será el responsable del crecimiento orgánico en sus áreas de actuación, acciones de lobby institucionales y fomentar alianzas y acuerdos con organizaciones implicadas en la transformación digital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *