KeepCoding organiza el mayor encuentro de desarrolladores de España, Connect 2017

KeepCoding organiza el próximo 8 de julio Connect 2017, un evento para los amantes de la innovación y programación de vanguardia. Este año contará, entre otros, con la presencia de Douglas Crockford y de Rebeca Galencser, de Silicon Valley con experiencia en empresas como Facebook, Google, eBay y Salesforce. El evento, al que acudirán más de 500 desarrolladores procedentes España y América Latina, tendrá lugar en el auditorio Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid.

KeepCoding Connect es un encuentro anual para todos los desarrolladores con sed de conocimiento. Se trata de un destino de peregrinación para todos aquellos para los cuales programar es una pasión y una forma de vivir, y que triplica el número de asistentes en esta ocasión tras el éxito de su primera edición.

En palabras de Fernando Rodríguez, co-fundador y director académico de KeepCoding, “Connect 2017 es más que una conferencia técnica, ya que pone en contacto a los desarrolladores más inquietos y mejor formados con las empresas más innovadoras y que buscan talento. Por si fuera poco, es una fiesta donde exaltamos nuestra cultura y valores frikis.”.

Por su parte, Adriana Botelho, co-fundadora y CEO de la empresa, resalta que “en la presente edición contamos con figuras tan emblemáticas como Douglas Crockford. Douglas es un producto típico del Silicon Valley y del norte de California. Se trata de un desarrollador autodidacta que empezó trabajando en Atari Labs, fundó y trabajó en innumerables startups, fue líder de tecnología en Lucas Arts (el empleo más friki posible), creó JSON y se convirtió, por méritos propios, en el evangelista de Javascript. Desde su perspectiva de autodidacta y el respeto de todos los programadores, aconsejará a aquellos que hoy quieren empezar o seguir su andadura por la programación y Javascript. Por otro lado, Rebeca Gelencser, nos dará las claves para poder trabajar en empresas del Silicon Valley, o cualquier otra empresa puntera, esté donde esté”.

Una cita para los amantes de la programación

KeepCoding ha formado a más de 13.000 alumnos, que participan de una fuerte red de networking a nivel mundial; ha organizado más de 200 ediciones presenciales de sus cursos y cuenta como principal aval y mayor orgullo, el reconocimiento de sus alumnos.

Por último, resaltar que KeepCoding organiza para el próximo mes de noviembre en Madrid, la mayor reunión de desarrolladores de la historia a fin de conseguir formar parte del libro Guiness de los récords, un hito que, según las expectativas a día de hoy, se logrará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *