KEMP 360 Cloud permite migrar aplicaciones a la nube de forma económica y con alto rendimiento

automated_issue_detection

KEMP Technologies ha anunciado el lanzamiento de KEMP 360 Cloud, un marco de trabajo para entrega de aplicaciones de nueva generación que ayuda a las empresas a migar a entornos de nube pública y privada. KEMP 360 Cloud es una suite de producto y servicios basado en un modelo de suscripción diseñado para permitir una migración de aplicaciones sencilla a un entorno operativo en la nube. Al prporcionar un sistema flexible de pago, Metered Enterprise Licensing Agreement (MELA), KEMP 360 Cloud es el primer modelo de entrega de aplicaciones hecho para despliegues centrados en la nube, con consumo bajo demanda y a escala a través de servicios ilimitados de nube pública y privada.

“La entrega de aplicaciones on premise tradicional a veces consolida muchas aplicaciones en un único o en un par de dispositivos de hardware fabricados específcamente para ese propósito. En la nube púbica, ese enfoque no sirve, debido a las limitaciones de la arquitectura de red, a las restricciones de las direcciones IP y al modelo de licencias estático y basado en capacidad, que están provocando que los clientes tengan que sobre dimensionar y pagar de más por los servicios ADC”, comenta Jason Dover, director gestión de la línea de producto de KEMP. “La distribución de aplicaciones en la nube requiere una solución totalmente diferente que esté optimizada para el rendimiento, escalabilidad, gestión eficiente y coste”.

El modelo de licencias MELA rompe con la facturación tradicional

KEMP 360 Cloud ha sido diseñado para proporcionar la elasticidad bajo demanda en la nube que necesita la entrega de aplicaciones empresariales. Por esta razón se ha eliminado el enfoque de licencias estático, que obliga a las empresas a predecir el uso futuro máximo de los servicios y de las infraestructuras, con sus ineficiencias asociadas. KEMP MELA ofrece una política de precios simplificada basada en el uso y en la medición, para servicios de entrega de aplicaciones con niveles flexibles en toda la empresa.  De esta forma, como los clientes pueden desplegar instancias ADC ilimitadas, sin límites de capacidad por instancia, y pagar de forma dinámica por lo que están usando, no necesitan pagar de más para asegurar una respuesta de aplicaciones óptima en picos de trabajo. Y con un enfoque OpEx predecible, MELA permite a las empresas consumir recursos ADC de la misma forma que cualquier otra aplicación cloud, reduciendo el coste y simplificando la gestión en curso. La facturación predictiva y la protección del excedente también previene de costes mensuales inesperados, incluso cuando el uso excede lo que estaba planeado.

Un enfoque completo para la distribución de aplicaciones

El servicio de suscripción de KEMP 360 Cloud proporciona a los clientes distintas aplicaciones integradas, así como servicios profesionales y gestionados, diseñados para ofrecer una solución completa para la migración a la nube, la gestión del rendimiento y las operaciones de aplicaciones proactivas en curso.

  • Virtual LoadMaster (VLM) es el controlador de entrega de aplicaciones (ADC) de KEMP, optimizado para escenarios de nube pública e híbrida. La portabilidad de servicio, la consistencia de la funcionalidad y las capacidades de interconexión híbridas – junto con una profunda integración Microsoft Azure – permiten al VLM simplificar la migración del servicio de aplicaciones a la nube pública.
  • KEMP 360 Central permite la gestión, monitorización y análisis de forma centralizada en entornos de nube pública y privada, permitiendo a los propietarios de las aplicaciones acceder a métricas de rendimiento claves. KEMP 360 Central también permite la migración de servicios publicados a través de distintos entornos cloud mediante un interfaz de usuario intuitivo o vía API. Además, permite la evaluación de los servicios de entrega de aplicaciones on premise y de la infraestructura para optimizar la migración.
  • KEMP 360 Vision es un servicio gestionado en la nube que combina contexto de aplicaciones y datos de infraestructura, para permitir a las empresas automatizar los procesos de gestión de incidentes relativos a las aplicaciones y ser más ágil y responsivo. Al cargar la gestión de SLAs de aplicaciones  a KEMP, los clientes pueden aprovechar la experiencia de más de 40.000 despliegues.
  • Migración, Servicios Profesionales y Soporte, incluidos en KEMP 360 Cloud, ofrecen a las empresas la tranquilidad y el equipo con la experiencia necesaria para migraciones a gran escala de servicios de entrega de aplicaciones a la nube.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *