Konica Minolta adquiriere el Grupo Meridian

Konica Minolta Business Solutions anuncia la adquisición de Grupo Meridian. Esto convierte a Konica Minolta como proveedor de servicios de TI de pleno derecho, en el mercado español.

Fundada en 1999, el Grupo Meridian, con sede en Madrid, ofrece a sus clientes, tanto en España como en toda la Unión Europea, soluciones informáticas y tecnológicas que se adaptan perfectamente a su negocio.

La cartera de productos de la compañía de TI abarca servicios cloud gestionados, aplicaciones de gestión documental vertical y servicios de TI integrales, adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

“Grupo Meridian y Konica Minolta comparten el mismo objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar el siguiente nivel en el camino hacia el mundo digital”, dijo Vasco Falcao, presidente de Konica Minolta Business Solutions España. “Grupo Meridian y su experiencia se integran perfectamente en nuestra oferta de servicios y, en particular, en las soluciones para el puesto de trabajo del futuro”, añadió.

“Ahora, podremos combinar los activos de la compañía multinacional Konica Minolta con nuestras soluciones y experiencia en gestión documental y TI, todo ello al servicio de nuestros clientes. Estamos deseando remodelar el lugar de trabajo del futuro para nuestros clientes junto con Konica Minolta”, dijo Alex Hidalgo, presidente de Grupo Meridian.

Con la adquisición, Grupo Meridian se convierte en filial de Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *