Konica Minolta y EFI anuncian un nuevo controlador Fiery DFE para las impresoras Accurio Press

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH y Electronics for Imaging (EFI) amplían su asociación con el anuncio de un nuevo controlador de impresión digital EFI Fiery.

El nuevo controlador MIC-416 EFI para la gama de impresoras monocromáticas de Konica Minolta ya está disponible para los sistemas digitales Accurio Press 6120 y Accurio Press 6136/P. El controlador Fiery ayuda a los clientes a mejorar aún más el rendimiento de su impresión digital.

Entre otras características incluye:

  • Fiery Command WorkStation®, la interfaz de usuario intuitiva y centralizada que permite a los usuarios gestionar las impresoras monocromáticas Konica Minolta Accurio Press 6120/6136/P impulsadas por este controlador Fiery junto con los controladores Fiery en impresoras digitales de hoja a color, de formato ancho, formatos súper anchos y dispositivos de inyección de tinta a alta velocidad en un flujo de trabajo unificado y estrechamente integrado.
  • La nueva comunicación bidireccional proporciona sincronización, actualizaciones del catálogo de papel en tiempo real que pueden integrarse desde la interfaz de Fiery Command WorkStation, brindando flexibilidad a los usuarios junto con nuevas herramientas de asignación de bandejas de papel.
  • Friery Grayscale Calibration es una característica innovadora que garantiza la reproducción de imagen consistente y precisa, mejorando automáticamente detalles de sombras y preservando las variaciones tonales superiores e inferiores.
  • Opcional: Fiery Impose y Fiery JobMaster son herramientas de preparación visual que simplifican tareas complejas, proporcionan mayor flexibilidad y potencia a los usuarios, la inserción y diseño de pestañas, etiquetado a nivel de página, acabado, escaneado y edición de última  hora.

El controlador Fiery MIC-4160 también permite la integración con los flujos de trabajo de producción ya existentes para el color digital y la impresión offset a través de la implementación de JDF. Se conecta a la perfección con la estimación automatizada, programación, tickets de trabajo, contabilidad y otros procesos gestionados por la suite de productos líderes en la industria MIS y Web-to-Print de EFI, incluidos el EFI Quick Print, el MidMarket Print Suites de EFI y el software Digital StoreFront.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *