La abogacía se da cita en el II Legal Management Forum el próximo 20 de octubre

Sin título

El próximo 20 de octubre los abogados tienen una cita. El Legal Management Forum volverá a congregar a los principales expertos del ámbito legal, para debatir sobre los problemas de gestión de los despachos, y con la mirada puesta en los cambios y el futuro de los servicios legales. Tras una primera edición en 2014 con más de 500 asistentes, 24 ponentes españoles y 9 anglosajones con permanente traducción simultánea y una repercusión en el sector sin precedentes, el Legal Management Forum vuelve a organizarse por Wolters Kluwer —el principal proveedor de información jurídica de Europa— en colaboración con la asociación Inkietos, bajo la Presidencia de Honor del S.M. el Rey Felipe VI.

Bajo el lema «Looking ahead» que define el objetivo innovador e inspirador de la jornada, personalidades de primer nivel del mundo de la abogacía analizarán cuestiones tan interesantes como la tecnología en los despachos como generadora de eficiencia y elemento capacitador del cambio, nuevos modelos de negocio, con los abogados más innovadores del panorama internacional como Mitch Kowalsky y Simon Harper, fijación de precios y gestión de proyectos, modelos de crecimiento en despachos ingleses y españoles, como captar clientes aprovechando las oportunidades que ofrece la era digital, y el techo de cristal de las mujeres en el sector legal, con cuatro mujeres de primerísima fila.

Un diálogo entre generaciones sobre cómo será el abogado del futuro, personalizado en una gran figura de la abogacía española, Antonio Garrigues Walker, y un joven socio, precederá a la intervención final de Daniel Martin Katz, CEO de Reinventlaw, que abordará las claves de la innovación en la industria de los servicios legales.

El II Legal Management Forum tendrá lugar en Madrid, en el Auditorio de Mutua Madrileña. El plazo de inscripción ya está abierto, y se puede realizar en la página web del evento (http://www.legalmanagementforum.es/), donde también se pueden consultar todos los detalles y las últimas noticias de esta nueva edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *