La Asociación de Promotores y Constructores de Cataluña y Quonext se unen para impulsar la transformación digital

La Asociación de Promotores y Constructores de Cataluña (APCE), y Quonext deciden unir sus fuerzas para crear sinergias de colaboración en el área de nuevas tecnologías y operaciones para el sector de la construcción y promoción.

La APCE es la institución más representativa del sector de la promoción y construcción de viviendas en el territorio catalán. En Quonext ha encontrado un socio tecnológico con el que compartir su conocimiento e inquietudes del sector.

Quonext aportará a la asociación su conocimiento sobre las necesidades tecnológicas del sector gracias a sus expertos que conocen al detalle sus necesidades y entorno.

La APCE y Quonext se unen para ayudar y guiar a las compañías del sector hacia el entorno digital y dar un salto cualitativo en la gestión de su negocio gracias a la experiencia de Quonext como consultora tecnológica especializada en software de gestión para el sector.

Este convenio establece una línea de cooperación entre ambas partes, que permitirá explorar nuevas oportunidades de desarrollo y mejoras del sector en el entorno digital, y cómo los diferentes softwares de gestión de Quonext pueden ayudar a sus asociados a ser más competitivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *