La franquicia Color Plus apuesta por Bitdefender para crecer en seguridad

La cadena de tiendas especializadas Color Plus acaba de firmar un acuerdo con Alcatraz Solutions, Country Partner en España de Bitdefender para el mercado SOHO, para incorporar en su portfolio de servicios, las soluciones de Ciberseguridad para PYMES de Alcatraz y en particular la gama de consumo de Bitdefender.

Color Plus es una franquicia de reconocido éxito que se distingue por su especialización en soluciones de ahorro para los costes de impresión y asesoramiento especializado convirtiéndose en la red de Tiendas con la oferta más completa del sector.

En virtud de este nuevo acuerdo, Color Plus abre una nueva línea de negocio de seguridad distribuyendo en toda su red de franquicias repartidas por España las soluciones de Ciberseguridad para PYMES de Alcatraz y los productos antimalware de Bitdefender.

Este acuerdo responde a la estrategia de Alcatraz Solutions de crecer en el mercado doméstico y convertirse en una marca de consumo mediante una política de agregación de partners y de firmas de nuevos acuerdos con distribuidores estratégicos. Ahora es el turno de Color Plus.

Según Leopoldo Mallo, director General de Alcatraz Solutionsnuestro objetivo es trabajar con compañías que han demostrado experiencia y solidez pero que quieren crecer e incrementar su volumen de negocio para acceder a nuevos mercados. Además, Bitdefender no es un antimalware cualquiera sino una de las tecnologías más avanzadas en detección y protección que queremos dar a conocer al canal y al usuario final”.

En palabras de Jesús Fernández, director de Ciberseguridad de Alcatraz “los packs de ciberseguridad para pymes y usuarios profesionales, son una de las soluciones más completas y mejor valoradas por los clientes y estamos convencidos de que este acuerdo estratégico con Color Plus es una de las fórmulas más eficientes para llevar estas soluciones hasta el cliente final”.

“En Color Plus estamos siempre inmersos en proyectos, en cambios. Si echamos la vista atrás, veremos cómo hemos ido incorporando innovaciones, evoluciones y mejoras en el concepto de negocio. Ahora hemos decidido abrir una nueva línea de negocio incorporando a nuestro portfolio las soluciones de seguridad de Bitdefender por sus excelentes prestaciones y la confianza que nos ofrece el equipo de Alcatraz Solutions”, confirma Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus.

Este acuerdo estará en vigor por un año y ya ha se han puesto en marcha diversas promociones entre los franquiciados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *