La serie K se reinventa con innovaciones premium en su gama más asequible

La Serie K vuelve con funcionalidades de flagship a un precio más competitivo. La compañía ha presentado las versiones de 2018 de los modelos LG K8 y LG K10. Ambos modelos llegarán a Europa en los próximos meses.

Esta vez LG ha introducido mejoras en la cámara, con funcionalidades avanzadas como un autofocus de alta velocidad y reducción de ruido para situaciones con poca luz. Tanto LG K8 como LG K10 mantienen su acabado, así como su diseño 2.5D Arc Glass. Ambos terminales estarán disponibles en tres nuevos colores para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El LG K10 incorpora una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP que ofrece efecto Bokeh al hacer selfies. LG K10 incluye también Phase Detection Auto Focus, que es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Además, la nueva funcionalidad Smart Rear Key no sólo permite desbloquear el móvil con la huella dactilar, también activa la función Quick Shutter para hacer fotos más rápidamente y Quick Capture para hacer capturas de pantalla en menos tiempo.

La nueva versión de LG K8 ofrece opciones como Dispara Automático, Disparo por gesto, Flash Virtual Selfie y Quick Share también se incorporarán al nuevo LG K8.

La característica Low Light Noise Reduction hace posible que tanto LG K10 como LG K8 han mejorado con respecto a su antecesor la calidad de las fotos en entornos oscuros. Junto con el HDR (High Dynamic Range), las imágenes son más nítidas, con más luz y contraste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *