La tecnología Nuance AutoStore 7.0 llega a los multifuncionales de Kyocera

Novedades importantes en los multifuncionales que llegan de la mano de Kyocera Document Solutions España. Estas no son otras que la inclusión de la tecnología Nuance AutoStore 7.0 en varios de los modelos que tiene en el mercado. Concretamente, son los dispositivos HyPAS y Europa está entre las regiones que se ven beneficiadas.

Con esta llegada, la compañía Kyocera Document Solutions España aumenta las opciones que ofrecen sus multifuncionales a la hora de capturar documentos de forma segura para, posteriormente, poder distribuirlos electrónicamente. Evidentemente, la seguridad está presente en todo el proceso, algo que es fundamental en el segmento de los negocios. Y, todo esto, se consigue con la inclusión de la funcionalidad de Nuance antes indicada.

Logotipo de Kyocera

Ventajas de Nuance AutoStore 7.0

la llegada e la tecnología a los productos de Kyocera Document Solutions España tiene un efecto positivo ya que aumenta las opciones que ofrece este compañía a la hora de transformar información a diferentes formatos electrónicos, por o que la manipulación de los datos es más eficiente y, a la vez, efectiva. No le falta la compatibilidad con los soportes de Microsoft o estándares como PDF.

Los procesos completos están contemplados en la nueva simbiosis, ya que aparte de la captura los envíos son de la partida gracias a Nuance AutoStore 7.0, ya que este soporte permite el envío de las transformaciones se pueden mandar de forma directa por fax o correo electrónico (incluso, el uso de los espacio de redes locales o compartidas de forma online, como la nube). Por lo tanto, Kyocera Document Solutions España potencia los servicios de sus multifuncionales compatibles con HyPAS.

Fundionamiento de Nuance AutoStore 7.0

Los distribuidores locales ya disponen de toda la información necesaria para dar cobertura de la llegada de esta nueva funcionalidad a los productos de Kyocera Document Solutions España. Y, como es evidente, se aprecia una clara apuesta por parte de la compañía por mejorar el procesamiento y gestión de la información con la que se trabaja sin que aparezcan agujeros de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *