Las estrategias más innovadoras en experiencia digital

Liferay anunciado la puesta en marcha de su Roadshow 2018 “Innovación y experiencia digital: Liferay DXP, una plataforma para múltiples soluciones”, que recorrerá diversas ciudades de la geografía española mostrando cómo potenciar las experiencias digitales a través de una plataforma única que permite construir además múltiples soluciones y proyectos.

Con siete sesiones programadas hasta el momento, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca, los expertos de Liferay presentarán junto a sus partners las tendencias más novedosas en el ámbito de las experiencias digitales. Los eventos abordarán de un modo teórico-práctico los aspectos más innovadores en cuanto a experiencia digital que se esconden detrás de conceptos como movilidad u omnicanalidad, o los cada vez más populares chatbots, la tecnología de realidad aumentada, la inteligencia artificial, etc.

A través de casos reales, esta gira desgranará cómo la tecnología de Liferay es capaz de ofrecer a las organizaciones una plataforma única con la que transformar los procesos de negocio y atender a todo este conjunto de nuevas y exigentes demandas en el ámbito de las experiencias digitales y la transformación de los negocios. Asimismo, se centrará en otro aspecto esencial de la plataforma: la de generar la oportunidad de desarrollar múltiples soluciones y proyectos a partir de la misma herramienta, aprovechando la flexibilidad de la plataforma Liferay DXP, la experiencia y el conocimiento adquirido.

Durante las jornadas, que organizan everis en Madrid, Barcelona y Bilbao; mimacom en Madrid y Barcelona; SM2, en Palma de Mallorca y Grupo ICA en Barcelona, se abordarán tendencias, se analizarán casos de éxito de diversos sectores empresariales (banca, industria o turismo, entre otros) y se mostrarán demos prácticas.

Además, el roadshow profundizará en el potencial de Liferay DXP como plataforma que permite gestionar los negocios digitales actuales, actuando como habilitador para crear nuevas soluciones y proyectos, aportando la flexibilidad necesaria y preparando mejor a los negocios para los retos y cambios, tanto presentes como futuros.

Calendario Liferay Roadshow 2018

  • mimacom Madrid, 19 de abril
  • mimacom Barcelona, 26 de abril
  • everis Madrid, 8 de mayo
  • everis Barcelona, 17 de mayo
  • everis Bilbao, 22 de mayo
  • SM2 Palma de Mallorca, 6 de junio
  • Grupo ICA Barcelona, 14 de junio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *