Las soluciones NVMe hacen posible que los datos permanezcan en entornos periféricos inteligentes y de informática móvil

Western Digital ha anunciado dos nuevos SSDs NVMe –PC SN720 y PC SN520 – que incorpora una nueva arquitectura de almacenamiento NVMe, que es escalable para un amplio rango de implantaciones que están surgiendo, desde IoT y edge computing hasta sistemas de informática móvil.

La nueva arquitectura NVMe y portafolio de productos harán posible a los fabricantes de dispositivos IoT, de dispositivos informáticos como son ordenadores finos y ligeros, 2-en-1, así como PCs integrados y sistemas de monitoring, la captura y transformación de grandes cantidades de datos en tiempo real, en el entorno de la ciudad inteligente, el hogar inteligente y el ámbito de los datos personales. Cisco GCI estima que para 2021 todas las personas, máquinas y cosas generarán cerca de 850 zettabytes (ZB). Con la llegada de tecnologías de gran ancho de banda como 5G, la realidad aumentada y el reconocimiento facial, las nuevas aplicaciones se pueden beneficiar del rendimiento excepcional, la potencia eficiencia y capacidad de NVMe y Western Digital 3D NAND para brindar una experiencia de usuario óptima.

La arquitectura de firmware y controladora NVMe SSD está diseñada para maximizar las ventajas de rendimiento y escalabilidad de 3D NAND, y está en sincronía con la evolución NAND de la compañía.

Los nuevos PC SN720 y PC SN520 son los primeros SSDs NVMe SSDs que se han desarrollado con la nueva plataforma, lo que permite proporcionar un amplio portafolio de opciones de rendimiento NVMe, factores de forma y eficiencia energética.

Los PC SN720 estarán disponibles en capacidades de 256GB, 512GB, 1TB y 2TB en un factor de forma M.2 2280 de una sola cara. Esto proporciona un rendimiento de vanguardia con velocidades secuenciales de lectura/escritura de hasta 3.400MB/s y 2.800MB/s. Los clientes disponen de una garantía limitada de 5 años.

PC SN520 también lo están incorporando clientes seleccionados. Estará disponible en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB.

Su disponibilidad como factor de forma M.2 2280, M.2 2242 o M.2 2230 de una sola cara.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *