Las tiendas online de STRATO ahora con apps y plantillas

xStrato.jpg.pagespeed.ic.JPba588J-f

Las Tiendas Online de STRATO, de ePages, incluyen ahora Apps & Plantillas. Con el lanzamiento del Apps y Plantillas, STRATO ofrece a sus usuarios de Tiendas Online aplicaciones y plantillas de diseño de otros fabricantes. Para empezar, la tienda de plantillas contiene cinco plantillas a mitad de precio, a partir de 29,95€, y la App Store incluye apps de servicios, como pixelz.com. STRATO es el primer proveedor de Hosting que ofrece a sus vendedores Apps y Plantillas de ePages. La nueva Tienda ya está disponible en los paquetes de Tienda Profesional y Premium.

Diseños profesionales en la Tienda de Temas

La nueva Apps y Plantillas está dividida en dos apartados: uno para plantillas de diseño y otro para apps de servicios. La Tienda de plantillas ofrece diseños profesionales de pago que siguen las tendencias estéticas más actuales y que se adaptan a sectores concretos, como cosmética, bisutería o la moda, y que son ideales vendedores de grandes volúmenes que quieran tener su tienda online a la última. Los diseños de pago complementan la gama de más de 50 plantillas gratuitas que ya ofrecen las Tiendas Online de STRATO.

Apps para servicios y funciones

Nada más empezar, los clientes encontrarán en la App Store las apps de servicios. Estas enlazan con proveedores como pixelz.com, donde los vendedores pueden optimizar las fotos de sus tiendas. Otras apps de servicios, como Lengoo o Logaster ofrecen traducciones de textos y creación de logos de producto. Las apps de servicios son solo el principio: más adelante se añadirán apps de funcionalidades que conectan, por ejemplo, sistemas de gestión de productos y de CRM, así como plataformas de venta, con la tienda online.

Aumentan las exigencias de cara a los sistemas de tienda online

“Las exigencias con respecto a los sistemas de tienda online son cada vez más complejas. Los vendedores piden cada vez más funciones pero sin que el manejo se complique”, explica Christian Böing, CEO de STRATO. “Para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, necesitamos la nueva Apps y Plantillas. Esta tienda permite a otros proveedores ofrecer aplicaciones y diseños en un plazo muy corto dentro de las Tiendas Online de STRATO de ePages”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *