Lenovo adopta la transformación informática personalizada

Lenovo ha presentado una oferta de ordenadores para empresas que abordan los retos relacionados con la evolución de la fuerza de trabajo y los lugares de trabajo. La ThinkStation P320 Tiny ofrece certificación de ISV (proveedores independientes de software) para asegurar que las aplicaciones más importantes de los clientes se ejecuten de manera fiable en un formato increíblemente pequeño con un volumen de menos de un litro. Por otro lado, la oferta de PC como Servicio de Lenovo (PCaaS) proporciona un modelo de suscripción con un coste mensual fijo y totalmente gestionado que combina hardware y servicios en una única solución. Diseñada para evitar las complicaciones que supone la compra, despliegue y gestión de los activos informáticos, PCaaS aumenta la eficacia durante el ciclo de vida de los productos y reduce el coste total de propiedad.

ThinkStation P320 Tiny: la Workstation más pequeña del mundo con certificación de ISV1

Los espacios de trabajo físicos se están convirtiendo en bienes inmuebles valiosos, por lo que es necesario que las estaciones de trabajo sean adaptables y potentes en cualquier entorno. La ThinkStation P320 Tiny aprovecha al máximo los espacios reducidos y ofrece la potencia que se espera de una estación de trabajo. Fácil de configurar y compatible con los accesorios ThinkCentre Tiny de Lenovo, la P320 Tiny aprovecha la potencia de los últimos procesadores Intel Core i y emplea las unidades de procesamiento gráfico NVIDIA Quadro Graphics para lograr la certificación de los ISV y ofrecer el rendimiento que exigen una amplia gama de aplicaciones profesionales. Ya sea empleada en el desarrollo de los últimos productos innovadores, el diseño de un rascacielos de nueva generación o la formación de los futuros emprendedores, la P320 Tiny ofrece una gran potencia preparada para las empresas en el formato más compacto, para que los lugares de trabajo puedan rendir al máximo incluso en los espacios más limitados.

A medida que las nuevas generaciones de empleados expertos en tecnología priorizan la flexibilidad del dispositivo y la movilidad del trabajo, las empresas están adaptando su forma de abordar y gestionar la tecnología en el lugar de trabajo. El cambio hacia unas TI ágiles, la elección del dispositivo propio y las sinergias entre múltiples dispositivos están configurando el futuro de la informática personalizada. PC como Servicio (PCaaS) responde a este cambio al simplificar los procesos de financiación, despliegue, gestión y retirada de los equipos informáticos mediante su inclusión en una única solución configurable a cambio de un coste mensual fijo. Las empresas pueden seleccionar tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa, estaciones de trabajo o software y servicios, para proporcionar a los usuarios finales una mayor capacidad de elección de los dispositivos y permitir que la inversión crezca junto con el negocio.

La ThinkStation P320 Tiny ya está disponible por 849 $.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *