Lenovo anuncia la disponibilidad del Thinkpad X1 Carbon en su tienda online

Lenovo anuncia la disponibilidad en España de su último modelo ThinkPad X1 Carbon, que recientemente lanzó en la feria CES de Las Vegas. A través de la tienda online se puede adquirir el Thinkpad más ligero hasta el momento, en distintas configuraciones, y a partir de un PVP de 1.859€, IVA incluido.

Experiencia premium con la gama de ordenadores ThinkPad X1

La nueva generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación y abarca las necesidades del consumidor que está en constante evolución, y que ya no diferencia entre el uso de ordenador personal y de trabajo. La experiencia, el conocimiento y los comentarios de los clientes han empujado a Lenovo a entender verdaderamente lo que más importa a los usuarios y consigue combinar los deseos del consumidor con sus productos.

La versión 2017 del ThinkPad X1 Carbon está ya disponible en España a través de la tienda online de Lenovo en su clásico color negro.  Se trata del portátil profesional más ligero de 14 pulgadas, con solo 16 mm de grosor y alrededor de 1KG de peso y una pantalla IPS de 14 pulgadas que ocupa lo que uno de 13”. Con una batería que amplía su uso a más de 15 horas* de duración, y función de carga rápida para no perder ni un solo momento de productividad, el X1 Carbon ha sido rediseñado para incluir 3 puertos Thunderbolt,  WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones WIFI WiGi CERTIFICADO que ofrecen grandes mejoras en conectividad.

Incluye también características de ciberseguridad mejoradas para aumentar la protección y contiene un sensor de huella digital con un chip biométrico, que asegura y simplifica la experiencia de inicio de sesión de Windows Hello a través de una nueva cámara infrarroja de reconocimiento facial.

Además, sus 4 capas de fibra de carbono, un chasis reforzado y un refuerzo de seguridad de aleación de magnesio hacen del ThinkPad X1 Carbon un portátil tremendamente resistente y diseñado para consumidores exigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *