Lenovo Data Center Group da un paso más en su infraestructura de telecomunicaciones

Lenovo ha anunciado un plan de expansión centrado en el cliente con soluciones disruptivas definidas por software para promover la infraestructura de IoT y Telecomunicaciones. Lenovo Data Center Group continúa impulsando su transformación para desarrollar una innovación enfocada en el cliente y cambiar el statu quo de soluciones heredadas de elevado precio.

Lenovo ha notado avances significativos en el cambio de enfoque de su centro de datos para satisfacer las necesidades de los clientes que operan a gran escala, de los clientes de High Performance Computing (HPC) y de los clientes corporativos, agilizando su nube y sus iniciativas de inteligencia artificial, lo cual permite nuevos niveles de simplicidad operacional. La siguiente fase de la transformación se centra en la infraestructura de telecomunicaciones y las necesidades de IoT a nivel mundial.

La estructura de telecomunicaciones de Lenovo se centrará en la creación de nuevas plataformas conjuntas para proporcionar soluciones centradas en el cliente, partiendo de la experiencia inigualable de Lenovo en hardware, basada en estándares fiables. Siguiendo los planes de implantación del 5G a nivel mundial, Lenovo creará soluciones de hardware y software NFV, basado en The Open Compute Project y otros estándares.

En la nueva área que se ha creado de IoT, Lenovo ayudará a los clientes a convertir sus terminales tradicionales en dispositivos inteligentes y conectados, transformándolos en motores de análisis para aumentar su productividad y eficiencia. Lenovo se centrará en incorporar un equipo con un servidor compatible con las soluciones de IoT para mejorar la conectividad y crear un conjunto de plataformas punteras que puedan analizar grandes cantidades de datos para tomar decisiones en tiempo real mientras se alinea firmemente con integradores de sistema y otros partners de Lenovo para trasladar completas soluciones verticales al mercado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *