LG apuesta por tecnología OLED y formatos curvos y personalizados en su propuesta de señalética digital

LG presenta sus últimas soluciones profesionales en cartelería digital y presenta su portafolio protagonizado por la tecnología OLED y los formatos UltraStretch.

Todos los dispositivos son personalizables, como WebOS 3.2 o SuperSign, con una multitud de formatos y tecnologías. Así, ofrece soluciones con tecnología LCD, OLED, LED; con pantallas transparentes, táctiles, modulares, flexibles, etc. Con garantía de tres años. Además, los dispositivos digitales cuentan con ajustes profesionales para facilitar el uso y poder personalizar los contenidos a cada necesidad.

Con LG OLED aparecen los píxeles independientes y auto-luminiscentes, los formatos modulares y un negro 200 veces más puro que el de cualquier otra tecnología. Además, cuenta con una flexibilidad que permite a los paneles adaptarse a cualquier entorno. Además de contar con un diseño con un panel más fino que una tarjeta de crédito.

Asimismo la LG OLED Doble Cara, que dos contenidos diferentes en un centímetro de grosor; o la LG OLED Wallpaper, que cuenta con un diseño adaptable a cualquier espacio; además de la LG OLED In-Glass, pantalla de doble cara dentro de un cristal; y la LGOLED Videowall, una solución sin marcos que hacen posible varios formatos de visualización con un mismo contenido

También presnta las pantallas UltraStretch, disponible en 86’’ 32:9 y 88’’ 58:9. Este formato destaca por ser adaptable tanto a un formato horizontal como vertical. Además, acepta hasta cuatro contenidos diferentes en una misma pantalla, pudiendo emitir múltiples contenidos o, por el contrario, transmitir una sola información en formato panorámico. El dispositivo UltraStretch cuenta con su propio sistema de gestión de contenidos – UltraStretch Content Management- lo que permite crear plantillas, presentaciones y transiciones personalizadas.

LG también dispone de sistemas de gestión para configurar los contenidos de los dispositivos arriba mencionados. Así, la plataforma inteligente Pro:Centric permite personalizar los contenidos según la necesidad de cada hotelero y crear un espacio de entretenimiento, optimizando recursos y mejorando el servicio al cliente. Esta plataforma es idónea para gestionar contenidos en los televisores de los hoteles y ofrecer una experiencia inigualable al cliente. Gracias a Pro:Centric®, el hotel podrá transmitir y actualizar la información que aparecerá en el televisor de los huéspedes, como: el programa de actividades, el menú del restaurante, los horarios de los servicios que ofrecen…

Este software de gestión centralizada destaca por su fácil administración y control de contenidos vía RF o IP. De esta forma, los hoteles consiguen crear un impacto visual y enviar mensajes y alertas a los clientes, pudiendo ofrecer un servicio personalizado.

Actualmente existen dos modelos de este sistema de gestión en el mercado: Pro:Centric Direct y Pro:Centric V. La interfaz Pro:Centric Direct no solamente ofrece la posibilidad de transmitir información al huésped, sino que también posibilita una comunicación bidireccional, permitiendo al huésped registrarse en actividades, conseguir la factura, pedir la cena… todo ello desde el televisor.

La amplia gama de modelos de cartelería exterior está preparada para soportar las más diversas condiciones lumínicas. Por un lado, su alta luminosidad, de 6.000 a 10.000 nits y hasta 3.500 candelas, lo que permite una visualización de excelente calidad. Además, cuenta con un sistema de diagnóstico inteligente que provee una monitorización en tiempo real que permite conocer el estado de error, la temperatura o el nivel de brillo. Sin olvidar la larga vida útil con la que cuentan: los dispositivos exteriores están diseñados para durar más de 100.000 horas, incluso bajo las condiciones más cálidas, frías y húmedas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *