LG presenta su estrategia partner 360

LG Partner 360. Francisco Ramirez IILG Electronics ha presentado su estrategia “Partner 360”, dirigida a potenciar la competitividad de las empresas a través de la implementación de tecnología y soluciones integrales de vanguardia. En el transcurso de la segunda edición del evento “Juntos” –dirigido al público profesional-, la compañía ha repasado su propuesta de valor para el entorno profesional y su nueva gama de producto de señalética, aire acondicionado e IT, además de recordar los principales casos de éxito que ha impulsado en España y también desde nuestro país para el resto del mundo.

LG Partner 360º busca continuar con el compromiso del área de B2B de LG por ofrecer la mejor tecnología, máxima eficiencia en las áreas logísticas, financieras y operativas a las compañías que confían en LG para impulsar su competitividad. Sólo en 2015, la compañía ha puesto en marcha más de 2.000 proyectos compilados en soluciones de producto de IT y smartphones, digital signage, aire acondicionado y televisión comercial; han sido proyectos internacionales liderados desde España para más de 40 países por todo el mundo, en los que el equipo de B2B ha dado soluciones a la medida de cada corporación, tanto a nivel corporativo como en su implementación local.

“Queremos seguir ofreciendo valor en el área profesional, y construir historias de éxito mano a mano con nuestros clientes corporativos, que en los últimos años suman casi 13.000” –ha señalado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG. “Nuestro afán no es sólo garantizar productos fiables, de calidad y tecnológicamente avanzados, sino también asegurar un valor añadido a través del planteamiento de proyectos integrales. Asumimos cualquier proyecto con el máximo compromiso, tanto si es para una gran corporación multinacional como para pymes españolas”.

Especialización y búsqueda de eficiencia

Especializada por sectores profesionales, el área de B2B de LG ofrece soluciones globales tanto a clientes del entorno de retail, como hoteles, banca u hospitales; además de establecimientos de restauración, administración pública; y, finalmente, oficinas, constructoras, industria y educación. La estrategia LG Partner 360º define por tanto un planteamiento de excelencia en beneficio de clientes profesionales, que reciben de LG soluciones tecnológicas de vanguardia y último diseño, además de una gestión global de proyectos, incluida la garantía ampliada para equipos de aire acondicionado y display, o la puesta en marcha de sistemas de climatización. Todo ello, en una clara apuesta por garantizar la máxima eficiencia del proyecto y la mejor optimización de los recursos para cualquier cliente profesional.

“Gracias al I+D exclusivo de LG y toda la oferta complementaria de soluciones y servicios profesionales, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la garantía de tener un socio especializado, como LG, a su lado para impulsar la competitividad de su empresa” –ha continuado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG. “El evento “Juntos” es supone para nosotros la materialización de un compromiso inherente al área profesional de LG, que este año se renueva bajo el paraguas de nuestra estrategia LG Partner 360”

Producto para cualquier tipo de proyecto

Durante la jornada, LG ha expuesto su nueva oferta de soluciones profesionales. Para ello,  ha reproducido varios ambientes, como habitaciones de hotel de distinta categoría, una sofisticada tienda de maquillaje, una oficina con sala de reuniones y un sports bar, entornos absolutamente realistas donde la implementación de la tecnología confiere un valor claro tanto en confort para los trabajadores como en imagen de marca.

Digital Signage

LG traslada su liderazgo e innovación en televisión para consumidor final también a entornos profesionales, y ha mostrado durante la segunda edición de “Juntos” sus propuesta únicas en Digital Signage, como el monitor profesional utrapanorámico de 86 pulgadas en  un formato hasta ahora nunca visto de 58:9 que ofrece grandes posibilidades para la información en aeropuertos, centros comerciales, retailers o museística.; y el videowall LG con el marco más fino de tan solo 0.9mm en este caso formado por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas, 700cd/m2 con SoC webOS integrado.

El valor diferencial de LG en el área de digital signage reside en su un enfoque estratégico al cliente. Cuenta con tamaños de pantalla únicos del mercado, desde el gran formato, como la cartelería digital ULTRA HD 4K en tamaños de 75, 86 y 98, hasta su gama de táctiles entre la que destaca la pizarra digital de  84 pulgadas Ultra HD Multi Touch Signage, con tecnología IR Spread de LG, que permite reconocer hasta 10 puntos táctiles de forma simultánea. LG también ofrece a las empresas soluciones que ayudan a conocer mejor al consumidor final y aportan eficiencia a la relación con éste. Todos sus monitores de señalética webOS 2.0 están equipados con Beacon and Bluetooth Low Energy (BLE) que permiten la comunicación personalizada con el consumidor en tiempo real.

Además, gracias a las soluciones SoC webOS de LG permite gestionar los contenidos a través de aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes. Sus contenidos de software WebOS pueden ser actualizados a través de un Smartphone o Tablet,  gracias a la plataforma Cloud y a la conectividad WiFi, algo especialmente útil para negocios de hotelería o retail.

Equipos de oficina y para el profesional móvil

LG cuenta también con una amplia gama de propuestas para oficinas, entre las que se encuentran sus monitores ultra panorámicos adaptados a las necesidades de cada profesional, sus PC ultraligeros y weareables. Todas las propuestas de LG en esta área están orientadas a obtener la máxima productividad, al mismo tiempo, que proporcionan una excelente experiencia de usuario. Dentro de su oferta para entornos corporativos y de oficina, LG también ha presentado su innovadora gama de monitores, entre los que destaca el Curved Ultrawide™ de 21:9, especialmente diseñado para  los usuarios más exigentes: creadores de contenidos, profesionales del entorno digital y gamers, ya que, gracias a su tamaño de hasta 24 pulgadas y su espectacular calidad de imagen QHD, eleva la experiencia multimedia de forma espectacular.

Por su parte, el monitor plano 21:9 Ultrawide™ (34UM88) se configura como la herramientas perfecta de trabajo para aquellos profesionales que necesitan reproducir imágenes con alta precisión y fidelidad. Su amplio campo de visión le hace perfecto para la multitarea y la edición, aumentando la productividad. Los profesionales que pasan largas horas frente al ordenador y aquellos entornos de uso intensivo también cuentan con un monitor LG adaptado a sus necesidades, la gama de monitores CORPORATE 21:9 (29UB67), con diseño ergonómico;  modo dual link-up, que permite el control de dos dispositivos con un solo teclado y ratón, y función Slit-Screen con la que la pantalla de 29 pulgadas puede dividirse en dos o 4 subpantallas de tamaño personalizable.

En el ámbito de los PC, LG ha mostrado Slimbook (15Z960), el portátil más ligero del mundo en 15 pulgadas y con tan sólo 980 gramos, que combina a la perfección productividad, diseño y movilidad. Otra de las propuestas de LG en esta área es LG All in One (24V360-LAR3WB), un PC de sobremesa compacto y sofisticado, ideal para entornos que requieran de diseño estilizado con altas presentaciones tecnológicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *