LG presenta su estrategia profesional de 2017

LG ha presentado su estrategia de 2017 para el mercado profesional, con la que busca cambiar el futuro de los negocios en España a través de la tecnología. Bajo el paraguas de LG Partner 360, LG Electronics da un paso más en su apuesta por ofrecer al tejido empresarial de nuestro país soluciones tecnológicas y servicios personalizados de vanguardia, y traslada de esta forma a nivel local la apuesta global de la compañía por estar más cerca de los negocios. Una apuesta que se materializa en un nuevo centro de exposición de producto, dirigido al público profesional –Partner Experience Center 360–, y ubicado en su sede de Las Rozas, y en las más de 100 personas dedicadas a atender, solucionar e consolidar proyectos dirigidos a empresas, que cada año superan los 14,000.

La presentación en la que es ya la tercera edición de su evento Juntos –destinada al público profesional. Un evento que ha destacado la importancia de contar con la tecnología y el servicio, pero también con la actitud y la profesionalidad de todos y cada uno de los expertos LG en materia de B2B.

Desde la consolidación de la estrategia de LG para el área profesional en España, las cifras de la compañía han mantenido un crecimiento sostenible en facturación del 20% -cifra que se espera también para 2017; si bien, el crecimiento interanual de 2017 es del 40%. Trasladados a proyectos concretos, suponen más de 14.000 empresas de distintos tamaños y localizaciones sólo en 2016; la instalación de pantallas en un espacio equivalente a 3.200 metros cuadrados. Estos datos ubican a la subsidiara española como la octava de mejor resultados a nivel global, y la segunda de Europa, sólo por detrás de Alemania.

Partner Experience Center 360

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial y la oferta más completa de producto profesional de LG, la compañía ha inaugurado en su sede de Las Rozas el Partner Experience Center 360, destinado al público profesional. Con casi 400 metros cuadrados de instalación, un kilómetro de cables, y más de 250 productos distintos, el Partner Experience Center 360 de LG simula instalaciones de hoteles, centros sanitarios, restaurantes o establecimientos de moda, en una disposición que permite a los visitantes sentirse dentro del espacio real y comprobar cómo podría funcionar un proyecto LG Partner 360 aplicado a su negocio.

El nuevo centro de experiencia muestra el primer anillo de LG Oled 55EF5C instalado en España. Además de éste, LG Partner 360 ha traído los que son los primeros modelos en toda Europa de su producto estrella presentado en el pasado ISE, LG OLED Signage, además de monitores para centros sanitarios y hospitalarios (27HJ712C/ 27HJ710S), y varios ejemplos de las soluciones de pantallas para exterior más avanzadas de la marca. Entre todo el producto expuesto sobresale el monitor LG Ultra Stretch 86BH5C, el único display profesional ultrapanorámico de 86’’ del mercado, y todas las propuestas de tecnología OLED aplicadas a entorno profesional, como Hotel Oled 65EW961H -la primera LG Oled TV para Hoteles; y el LG OLED Signage de doble cara 55EH5C.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *