LG Q7, disponible en España a partir de mediados de junio

LG ha anunciado el lanzamiento de LG Q7, el último terminal de la Serie Q, la gama media de LG, que cuenta con funcionalidades de gama alta. El terminal llegará a España a mediados de junio con evoluciones de cámara, tanto de la delantera como la trasera, y con prometedoras especificaciones técnicas.

En la parte delantera, LG Q7 cuenta con una cámara de 8MP con una lente Gran Angular de 80º, que captura panorámicas aún mayores y permite que quepan más personas en la foto. También llega a la Serie Q el Modo Retrato, para que los usuarios puedan sacarse selfies con fondos desenfocados activando el efecto Bokeh. Además, gracias al enfoque automático instantáneo (PDAF) de la cámara trasera, las fotos se hacen un 23% más rápido que con el enfoque automático tradicional.

Su función Modo Noche Plus hace posible que LG Q7 haga mejores fotos en entornos oscuros, mejorando la imagen final hasta un 30% y consiguiendo una foto más natural, viva, brillante y sin desvirtuar la foto con el flash. Esto, sumado al HDR Foto (High Dynamic Range), da como resultado imágenes más nítidas, con más luz y contraste.

LG Q7 también incluye QLens, una práctica aplicación de la Inteligencia Artificial a la cámara que hasta ahora sólo estaba disponible en los smartphones de gama alta de LG. Aprovechando las capacidades de reconocimiento de imagen, QLens permite a los usuarios mejorar la búsqueda de imágenes y la experiencia de compra. Podrán capturar cualquier objeto con QLens y obtener información sobre dónde adquirirlo online, así como recomendaciones de objetos similares. QLens puede buscar imágenes relacionadas a lo que se está enfocando en su base de datos: comida, ropa, celebridades, monumentos o edificios…

LG Q7 es el primero en su rango de precio en ofrecer sonido envolvente DTS:X con audio virtual en 3D con hasta 7.1 canales a través de auriculares para que los usuarios disfruten de sus series y películas favoritas en cualquier lugar.

Este smartphone cuenta con un diseño 2.5D Arc Glass, con bordes redondeados que facilitan su uso con una sola mano. Su cuerpo y bordes metálicos hacen que resista los ritmos de vida más vertiginosos, como certifica su sello IP68 de resistencia al agua y al polvo. Además, este terminal ha pasado 14 pruebas militares MIL-STD 810G, diseñadas por el ejército de Estados Unidos para evaluar el desempeño de un dispositivo en entornos hostiles.

LG Q7 incorpora además la tecnología de Carga Rápida Quick Charge. La experiencia de usuario premium la completa el sensor de huella avanzado. Este sensor en la parte trasera del móvil, justo debajo de la cámara, no sólo permite desbloquear fácilmente el dispositivo, sino que también permite activar la cámara, hacer capturas de pantalla y controlar la barra de notificaciones.

El LG Q7 estará disponible en el mercado español a partir de mediados de junio a un PVPR de 349€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *