Liferay amplía su canal en España con Sopra Steria

Liferay ha anunciado la firma de un acuerdo de partnership con la consultora tecnológica Sopra Steria,. Sopra Steria acercará a partir de ahora la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP) a las empresas españolas, para apoyar el diseño e implementación de sus proyectos de transformación digital.

En virtud de este acuerdo, se potenciará la penetración de la tecnología de Liferay en España, aprovechando el know how y la infraestructura de Sopra Steria, con profesionales altamente cualificados y una gran capilaridad en todo el mercado español. Asimismo, gracias a esta alianza, Liferay incorporá como Silver Service Partner a una compañía 100% especializada en transformación digital y con una de las carteras comerciales más completas del mercado, que incluye consultoría, integración de sistemas o Business Process Services.

Nancy Vega, responsable de alianzas de Sopra Steria España, ha destacado que “Este acuerdo como Silver Service Partner de Liferay forma parte de nuestra estrategia en el ámbito de la transformación digital, y permitirá que empresas de diferentes sectores y segmentos del mercado español, dispongan de una plataforma de experiencias digitales que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus audiencias”.

“Trabajar con partners certificados, como en el caso concreto de Sopra Steria que, a su conocimiento sobre la tecnología de Liferay, suman una amplia especialización y experiencia en el ámbito de la transformación digital, es una garantía de éxito”, destaca por su parte Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Estamos convencidos que esta alianza ayudará a fortalecer nuestro canal en España y favorecerá la implantación de soluciones que ayuden a empresas de todos los segmentos a aumentar su competitividad y sentar las bases de una transformación real”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *