Liferay muestra cómo lograr una Transformación Digital Real

Liferay ha anunciado la puesta en marcha de su Roadshow 2017 que recorrerá diversas ciudades de la geografía española mostrando cómo lograr una Transformación Digital Real en las empresas y resolver retos complejos de negocio a través de soluciones sencillas y fáciles de implementar.

A lo largo de estas sesiones, que se celebrarán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Lisboa, los expertos de Liferay, junto con los partners organizadores, presentarán conceptos, soluciones y estrategias orientadas al actual proceso de transformación digital de los negocios. Desde un punto de vista práctico y con ejemplos reales, se desgranará cómo la tecnología de Liferay permite afrontar el doble reto de transformar los procesos de negocio y responder a las nuevas exigencias de experiencias personalizadas de los usuarios, logrando que las compañías sean más competitivas e innovadoras en sus mercados.

Las nuevas necesidades digitales requieren tecnologías flexibles que ayuden a las organizaciones a ser ágiles en sus estrategias digitales. No existe una fórmula única para afrontar los desafíos de la era digital, aunque si un elemento común como es la innovación –destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa-. En este roadshow mostraremos estrategias para afrontar esa innovación y ejemplos reales de proyectos que con el uso de plataformas digitales han conseguido resolver los nuevos desafíos digitales”.

Durante las jornadas, que organizan everis, Platinum Service Partner, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Lisboa; mimacom, Silver Service Partner, en Barcelona; y Zylk, Silver Service Partner, en Bilbao; se hablará de tendencias, se analizarán casos de éxito en diversos sectores empresariales y se mostrarán demos prácticas. Asimismo, los roadshows profundizarán en el potencial de Liferay Digital Experience Platform (DXP) como plataforma que facilita unificar experiencias de usuario, gestionar negocios digitales, así como estar preparado para retos y cambios futuros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *