Liferay presenta su nueva plataforma Digital Experience Platform para facilitar la transformación digital en las empresas

Sin título

Liferay ha anunciado la nueva plataforma Liferay Digital Experience Platform, diseñada para ayudar a las empresas a crear y gestionar experiencias que den soporte al ciclo de vida completo de la relación con el cliente. Con Liferay DXP, los responsables de innovación digital pueden conseguir que las distintas unidades de negocio de su organización den un servicio al cliente más consistente, integrado con las operaciones de negocio y que permita conocer mejor el comportamiento del cliente con cada interacción.

Un reciente estudio de Forrester estima que la barrera técnica más importante que encuentran los responsables de experiencias digitales es la inadecuada integración con los sistemas de backend. Los clientes esperan tener un acceso fácil a la información contenida en estos sistemas, incluyendo el estado de sus pedidos, incidencias reportadas, información de perfil o un histórico de interacciones. En este contexto, las marcas que mejoran la fidelidad de sus clientes son aquéllas que tienen todos sus recursos y departamentos orientados a mejorar la experiencia del usuario. Muchos proveedores de sistemas de gestión de contenidos (CMS) y plataformas de experiencias digitales (DXP) presentan contenido y ofertas específicas para impulsar las ventas, pero a menudo su fortaleza no está en mantener y hacer crecer la relación con el cliente cuando de ello depende interaccionar con el resto de la operativa del negocio.

Con Liferay DXP, los equipos de ventas, marketing, soporte o servicio al cliente pueden trabajar realmente juntos y focalizados en la experiencia de usuario. La plataforma Liferay ofrece una visión completa del usuario a partir de los datos que se tiene del mismo en sistemas independientes, y utiliza esa información para mejorar las interacciones con el cliente, integrando estas interacciones con las operaciones de la empresa. Asimismo, Liferay DXP también permite a los partners y empleados interactuar con los clientes para influir positivamente en la relación con ellos desde los distintos puntos de contacto que ofrece la organización, físicos o digitales.

Liferay DXP ofrece: Una arquitectura flexible para la transformación, gestión de la experiencia de usuario, visión unificada del cliente, datos de engagement y oporte para interfaces innovadoras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *