LINE permite llamadas de hasta 200 personas

Sin título

LINE ha anunciado una nueva función en su última versión 5.11 de la app para iOS, para Android y para la versión PC de Windows 4.5: permitir a los usuarios participar en llamadas de voz de grupo de hasta 200 personas.

La nueva función ofrece llamadas de voz IP gratuitas con hasta 200 personas simultáneamente. Estas se pueden iniciar desde un grupo o desde un chat con varias personas, enviando una notificación a todos los usuarios invitados a la conversación. Además, puede confirmarse a través del chat, el número de personas que están participando en la llamada. Para que la comunicación sea más fluida y fácil, se muestra un icono sobre la imagen de perfil de la persona que está hablando en cada momento.

La función de llamada en grupo es gratuita para los usuarios de LINE en dispositivos iOS y Android, así como en PC, y pronto estará disponible para los usuarios de Mac. El servicio es perfecto para ponerse al día con amigos y familia, y también para las conferencias importantes en el trabajo. Las posibilidades son ilimitadas con esta herramienta, diseñada para eliminar las barreras tradicionales de la comunicación en grupo.

La primera versión del servicio de llamadas gratuitas de LINE se lanzó en octubre de 2011 y las vídeollamadas en septiembre de 2013. LINE, creado en 2011, permite a los usuarios de todo el mundo mantenerse en contacto con amigos, familia y compañeros de trabajo, en un esfuerzo por mejorar la comunicación entre personas en todo el mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *