Llega el primer ordenador para ciclistas con videograbación

xplova-x5_01_mapXplova ha presentado el equipo X5 para los amantes del ciclismo, y la App Xplova Moment para ciclistas ocasionales. Xplova X5 es el primer ordenador de la industria para ciclistas con videograbación y está dirigido a un mercado creciente de entusiastas, centrándose sobre todo en capitanes de equipo de ciclismo, organizadores de eventos, medios de comunicación y otros miembros de la comunidad.

Xplova X5 está equipado con una cámara con gran angular para grabar los momentos más emocionantes en cualquier momento y lugar. Algoritmos inteligentes permiten a los ciclistas capturar automáticamente videoclips de paisajes durante tres segundos en función de parámetros predeterminados como velocidad, frecuencia cardiaca, coordenadas GPS y hasta puntos de interés. La grabación también puede ser activada manualmente y los usuarios pueden seleccionar y recopilar hasta 8 videoclips en un único vídeo, que pueden subir a redes sociales para compartirlo con amigos y seguidores. Los vídeos de alta calidad se graban a 720p de resolución y una pantalla a color con tecnología transflective que ofrece una visualización cómoda incluso con luz solar directa.

Como solución integrada de hardware, software y servicios, Xplova X5 incorpora Smart Sign Guidance que sincroniza y almacena las rutas favoritas de los ciclistas directamente en Xplova.com. Esto permite la creación de rutas detalladas con puntos únicos de interés grabadas en la nube y reproducidas en el ordenador para ciclistas X5. Ciclistas profesionales utilizaran Smart Sign Guidance para planificar rutas y subidas de montaña para sesiones de entrenamiento más dinámicas. Smart Sign Guidance también es compatible con la app Xplova Moment desde donde los usuarios pueden descargarse rutas de otros miembros de la comunidad Xplova de cualquier lugar del mundo.

Xplova X5 actúa como un panel de control que presenta en tiempo real los datos de rendimiento del ciclista. Se muestran las métricas que los ciclistas necesita saber de un vistazo rápido: velocidad, frecuencia cardiaca, cadencia, indicador de fuerza, etc. Un gráfico personalizable (Chart View) está también disponible para un análisis visual más detallado y para comparar la velocidad, ritmo cardiaco, potencia, posición de marcha, distancia y duración del viaje. Los ciclistas podrán así maximizar y mejorar sus esfuerzos de entrenamiento. Seguimiento GPS en tiempo real es también una fantástica característica adicional para los ciclistas y así controlar al equipo mientras persiguen a otros competidores. Gracias a la resistencia al agua IPX7, los ciclistas pueden estar tranquilos sabiendo que X5 está protegido y funcional en todo tipo de clima y permite a los usuarios utilizar el panel de control en tiempo real incluso con lluvias torrenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *