Llega a España el AXON 7 de ZTE

sin-titulo

ZTE anuncia que ya están disponibles en el mercado libre español sus dos smartphones tope de gama, el ZTE AXON 7 y el ZTE AXON 7 Mini. Los dispositivos son unos de los más deseados por los usuarios que los han probado gracias a su potencia, calidad y espectacular calidad de sonido, tanto al grabar como al reproducir. Esto es gracias a los dos chips exclusivos para audio, el AK4961 y el AK4490 de AKM, y sonido envolvente Dolby Atmos. El rendimiento de los altavoces, unido a la experiencia Dolby, te dará una sensación de sonido similar al de una sala de cine. Lo que lo convierte en la mejor experiencia de sonido en un smartphone.

El ZTE AXON 7 está disponible en color plateado en tiendas y grandes almacenes, además de en la web www.zte.es a un precio de 449€. Con este precio, ZTE pretende romper el mercado con un producto de alto nivel pero a un precio muy ajustado para su gama. A diferencia de la versión internacional, estos dispositivos tendrán garantía española y contarán con servicio de asistencia técnica y atención al cliente en España.

Con el fin de mejorar la calidad del servicio técnico y facilitar al usuario cualquier incidencia, para los dos dispositivos, ZTE ofrece el servicio VIP de AXON. Este servicio extiende un año adicional la garantía, que se sumará a la garantía legal de 2 años. También ofrece una sustitución de la pantalla, sin coste, en caso de rotura accidental de ésta dentro de los 6 primeros meses de adquisición, y una reparación sin coste en caso accidental de infiltración de líquidos durante el periodo total de la garantía

ZTE quiere abrir las posibilidades a los usuarios españoles, por lo que también traerá la versión ‘mini’ del AXON 7 de 5,2’ de pantalla, presentada en septiembre en la IFA de Berlín. Al igual que en su hermano mayor, el sonido y el diseño son una prioridad en el AXON 7 mini.  El dispositivo ofrece la mejor experiencia de audio de alta calidad disponible en los smartphones actuales, gracias a una colaboración de ZTE con diferentes entidades especializadas en audio.

El ZTE AXON 7 está disponible por 299€ en tiendas y grandes almacenes en dos colores, gris y dorado, además de en la página web de www.zte.es. Estos dispositivos también tendrán garantía española y contarán con servicio de asistencia técnica y atención al cliente en España.

“Al fin ya los tenemos aquí. Estamos muy emocionados por la llegada del ZTE AXON 7 y AXON 7 mini a España. Con la suma de un diseño fuera de serie, las más altas prestaciones técnicas y un precio asequible, estamos seguros de la gran aceptación que van a tener estos smartphones en un mercado maduro como el nuestro, donde los usuarios cada vez piden una mejor experiencia con su smartphone”, asegura Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *