Llega la fitRist Neo con nuevas funciones para “estar al día” y en forma

 

1

INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, pone a la venta en centros Carrefour y Carrefour.es la fitRist Neo, la última generación de su pulsera de actividad que incluye funcionalidades tan prácticas como la configuración de alarmas y visualización de alertas de los mensajes de WhatsApp que llegan al móvil.

La nueva pulsera de actividad fitRist, se lanzará en primicia a comienzos de octubre en tiendas Carrefour y en Carrefour.es en color azul oscuro. La fitRist Neo mantiene su elegante diseño, tacto confortable y adaptabilidad a la muñeca del usuario, a un precio muy competitivo (24,90€ PVPr).

Nuevas funcionalidades para mantenerse informado y comenzar bien el día  

Al igual que en la generación anterior, la fitRist Neo cuenta con aplicación propia en español para analizar la actividad y la monitorización del sueño. Se conecta por bluetooth a smartphones con sistema operativo Android o iOS, incluyendo la función de control remoto para activar la cámara y la música del móvil.

Además de las alertas a los mensajes de WhatsApp y la notificación de llamadas, en su pantalla OLED se visualizan la medición de pasos, la distancia recorrida y el cálculo de calorías quemadas. La fitRist Neo amplía la configuración de alarma a las funciones previas de reloj (fecha y hora).

Otra  de sus funciones es la opción antirrobo, que hace vibrar a la pulsera de forma automática si el usuario se aleja del móvil. A su vez, la fitrist Neo activa una señal audible en el smartphone para localizarlo.

La nueva fitRist Neo mantiene el diseño cómodo y elegante de la generación anterior e incorpora nuevos colores que se suman al blanco y azul actuales. Es resistente al agua, cuenta con acelerómetro de 3 ejes y batería de litio con una autonomía de hasta 7 días, con tiempo de carga máximo de una hora.

La fitRist Neo está disponible en establecimientos Carrefour y en Carrefour.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *