Llega la tele de bolsillo de Phillips

24PFK5211_low [575516]

Ver películas en el salón, repasar recetas en la cocina, ver un programa de bricolaje en el garaje, escuchar música o jugar con los videojuegos en la habitación o, ahora que llega el buen tiempo y la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, disfrutar del mejor deporte en la terraza de tu casa. La nueve serie 5200 de Philips redefine el concepto de televisores compactos gracias a un nuevo equipo LED Full HD ultraplano de 24 pulgadas que se puede trasladar cómodamente a cualquier estancia de la casa para disfrutar de unas enormes prestaciones de imagen y sonido.

La llegada al mercado español de la serie 5200 de Philips coincide con las nuevas campañas de precios en los diferentes puntos de venta así como de la promoción “Esta final la ganas tu” (www.philips.es/regaloTV) a través de la cual el nuevo televisor 24PFK5211/12 de Philips, o cualquier otro modelo de Philips, puede salirle gratis a  los usuarios que lo compren antes del 19 de junio.

El nuevo televisor 24PFK5211/12 de Philips cambia por completo el mundo de las pantallas compactas gracias a su innovadora solución de sonido todo en uno que incluye conectividad inalámbrica y un potente rendimiento sonoro. La solución de sonido todo en uno de Philips es una potente caja de altavoces integrada que actúa como soporte inteligente de televisor. Cuenta con una combinación perfecta de altavoces para dar vida a películas, llevar juegos a otro nivel y disfrutar de la música. Todo ello unido a las ventajas de la conectividad inalámbrica para poder compartir contenidos y jugar como uno quiera con un sonido increíble.

Elegante, compacto y ligero el nuevo televisor 24PFK5211 ofrece las prestaciones habituales de calidad de imagen de los televisores Philips con una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionan a la perfección todos los detalles, y con un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas. La combinación de la tecnología de las pantallas de Philips para el rendimiento de imagen junto a los avanzados motores de procesamiento de imágenes (como Digital Crystal Clear) mejoran todos los elementos de percepción: nitidez, movimiento, contraste y color. De esta manera, independientemente de cuál sea la fuente, el usuario disfrutará de unas imágenes realmente nítidas con increíbles detalles y profundidad, los negros más oscuros, los blancos más claros y los colores más brillantes y vivos con tonos de piel naturales.

Si las prestaciones de imagen impresionan para un televisor compacto, el sonido tampoco dejará indiferente a los usuarios que podrán escuchar cada detalle con una claridad perfecta y unos graves más intensos y potentes. Los controladores de bajos, medios y altos proporcionan una calidad de sonido increíble para dar vida a las películas, series, juegos y música, ya que la conectividad Bluetooth permite escuchar las canciones y listas de reproducción favoritas con total facilidad y un sonido premium.

Con un PVP recomendado de 249 €, el toque de distinción del equipo de diseño de Philips también se deja notar en el nuevo televisor cuya elegante combinación color blanco con revestimiento de metal cepillado aporta un aspecto moderno y que se adapta al estilo actual de cualquier habitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *