Los clientes de Vodafone ya pueden salir de casa sin su smartphone y seguir conectados

Vodafone España lanza Vodafone OneNumber, un servicio que permite a los Clientes tener la misma experiencia de su Smartphone en otros dispositivos, manteniendo su número de teléfono y tarifa, independientemente del dispositivo que se utilice y sin necesidad de llevar el Smartphone consigo.

Vodafone OneNumber permite utilizar múltiples dispositivos con el número de teléfono habitual del Cliente sin necesidad de cambiar la SIM ni de dar de alta nuevas líneas, ya que se comparten los datos, SMS y minutos de la tarifa actual entre todos los dispositivos. De esta forma, los Clientes tienen libertad para elegir el dispositivo que más les convenga y mejor se adapte a las necesidades de cada momento.

Además, el contenido (llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música…) estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo asegurando la mejor experiencia para cada situación.

El primer dispositivo compatible con Vodafone OneNumber es Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) y próximamente llegarán más. Vodafone OneNumber permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales al Smartphone como:

  • wearables (relojes inteligentes o auriculares)
  • altavoces inteligentes que podrán realizar llamadas con OneNumber
  • otros Smartphones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *