Luis Polo, nuevo director comercial de Toshiba España

buena

Toshiba ha nombrado a Luis Polo nuevo director comercial de su filial en España. Antes de su actual nombramiento, Polo ha sido responsable del área de Administración Pública de la compañía. Desde su nuevo cargo, Luis Polo definirá y desarrollará la estrategia de ventas y posicionamiento de las soluciones profesionales de Toshiba, así como de la ampliación de su red de distribuidores en nuestro país.

Luis Polo, de 52 años, es Diplomado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid e inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987. En 1989, se incorpora a Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras.

Durante su trayectoria en la empresa japonesa, Polo ha ocupado distintas responsabilidades. Así, en esta compañía ha sido responsable de producto y de la división de Servidores y, desde el año 2000, del área de Administración Pública de la filial. Entre las adjudicaciones más importantes obtenidas en este segmento de mercado en ese periodo, cabe destacar los proyectos con comunidades autónomas en Educación, Justicia, Sanidad y Fomento, así como con la Administración General del Estado en numerosos organismos y ministerios.

Respecto a su nueva etapa en Toshiba España, Luis Polo señala: “Toshiba es una referencia clara en el entorno profesional desde la apertura de la filial en nuestro país hace ya 28 años. Este hecho nos beneficia de manera especial en este nuevo entorno hiperconectado y digital, en el que la robustez, la fiabilidad, la vanguardia tecnológica y la rentabilidad de las inversiones son prioritarias para organizaciones y profesionales y diferencian a nuestras soluciones de las del resto del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *