Mary Gardner, nueva CISO de F5 Networks

F5 Networks anuncia el nombramiento de Mary Gardner como Chief Information Security Officer (CISO). Desde este puesto, Gardner será la responsable de planificar y gestionar la estrategia relacionada con la seguridad de la información de F5, así como de garantizar el cumplimiento normativo y la ejecución de medidas de control, lo que incluye la identificación y evaluación del estado general de seguridad en F5 y su alineación con las mejores prácticas del sector.

Además de garantizar la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos, tanto de F5 como de sus partners y clientes, Gardner también se ocupará de contribuir, desde un punto de vista estratégico, al desarrollo de la oferta de soluciones de seguridad de F5 y a las actividades de la compañía relacionadas con la ciberseguridad y la investigación sobre nuevas amenazas.

Gardner llega a F5 con una amplia experiencia en seguridad, cumplimiento y gestión de riesgos en sectores como Salud, Finanzas y Transporte y Logística. Antes de unirse a F5 era CISO del hospital Seattle Children’s, y también fue la responsable de Seguridad en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, en el Puerto de Seattle, en JPMorgan Chase y en Washington Mutual.

Gardner es licenciada en Ciencias (B.S.) por la Universidad de Trinity y profesional certificada en Seguridad de Sistemas de la Información (CISSP), así como miembro del Executive Women’s Forum.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *