MDirector, premiada mejor herramienta de email marketing

Sin título

MDirector, la plataforma de Cross Channel Marketing de Antevenio, vuelve a ser reconocida entre los usuarios de internet. Los eAwards 2015 la han premiado como mejor empresa proveedora de soluciones de email marketing. Es el segundo año consecutivo en el que MDirector recibe este galardón, que se entrega en el marco del eShow, uno de los principales eventos del sector en España.

La elección se ha realizado a través de un sistema de votaciones online entre los tres candidatos seleccionados para cada una de las trece categorías que integran los premios. Las otras dos empresas finalistas que competían con MDirector eran Experian y Viwomail.

MDirector acaba de incorporar la compra programática (RTB) de publicidad display en web y social media, con lo que se convierte en la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales. La compañía ha trabajado durante dos años en el desarrollo de esta tecnología propia y con ella va a afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense.

En concreto, el módulo de CRM Retargeting abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing con social y web marketing. La recogida de datos y cookies se desarrolla de una manera automatizada y no supone ningún tipo de esfuerzo adicional para los usuarios de la herramienta. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *