Microsoft anima a las pymes a delegar la tecnología a partners cercanos y especializados

El enorme potencial de crecimiento económico y social del mercado de las pymes -en los últimos cinco años, aproximadamente el 85% de los nuevos puestos de trabajo han sido creados por pymes- debe canalizarse atendiendo a las actuales premisas del mercado, que permitirán que las pymes sean competitivas -según Eurostat, sólo el 44% de las pequeñas empresas supera los cinco años de vida-.

Para entender las motivaciones y prioridades de las pymes en Europa, Ipsos Mori encuestó a 13.000 empresas y reveló que, en un momento en que la robótica, la inteligencia artificial y el machine learning están cambiando radicalmente el panorama empresarial, las pymes buscan una nueva productividad a través de la calidad y la pasión por lo artesanal. Buscan una innovación que “evoluciona” -no “revoluciona”-.

A partir de ese conocimiento de las prioridades y motivaciones de las pymes, Microsoft ha definido unos valores diferenciadores respecto a otras ofertas del mercado: Operar desde cualquier lugar, conectar con los clientes, crecer de forma eficiente y garantizar la seguridad.

Para desarrollar este proyecto, Microsoft ha nombrado a Antonio Budia como nuevo director de Ventas, Pymes y Canal de Distribución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *