Misterfly apuesta por España

MisterFly, la nueva agencia de viajes online que está transformando los canales de reserva tradicionales en Francia, desembarca en España con una propuesta de pago a plazos a través de la solución de pago Facily Pay ofrecida por Oney Servicios Financieros, que permite a los clientes pagar en 3 o 4 veces. Este servicio estará disponible a partir del 24 de noviembre para la reserva de vuelos. Con una oferta multi-producto y multi-canal, la compañía ofrece vuelos regulares y low cost, así como hoteles y paquetes exclusivos (vuelos + hotel) a precios competitivos. Reservar con MisterFly es garantía de transparencia de precios, sin cargos ocultos al final del proceso de reserva; es elegir calidad con un Servicio al Cliente que busca la excelencia; y es olvidarse de burocracias, gracias al seguro de cancelación.

MisterFly nace en París en 2015 de la mano del dúo complementario y carismático que forman Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva. Animados por el mismo espíritu empresarial y una serie de valores comunes, desafían, crean, innovan y triunfan juntos desde hace 20 años. Basándose en su experiencia y éxito anteriores, desean satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, ciertamente competitivo, pero aún en expansión, ofreciendo a su cliente un modelo de reservas sencillo y centrado en su satisfacción.

En septiembre de 2015, MisterFly se asocia con la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, vente-privee.com como parte de un acuerdo estratégico, comercial y de capital. MisterFly alimenta la sección de viajes del famoso distribuidor online, a través de sus buscadores de vuelo y hotel y ofreciendo en ventas flash su producto diferenciador, los paquetes exclusivos (vuelo + hotel).

Tras hacerse con el trofeo europeo Tech5, el cual premia la innovación tecnológica, MisterFly marca oficialmente su expansión abriendo su portal en España: ¡misterfly.es! El país también es el elegido para albergar sus oficinas internacionales, con sede en Barcelona. Carlos Da Silva declara: “El mercado español es muy dinámico y está aún en gran expansión; el consumidor es maduro, y tiene costumbre de hacer sus compras de viajes online. Por eso, sentimos fácil y

natural la elección de España como base para nuestras próximas operaciones. Zemourda Aissaoui, Country Manager España y también Responsable de los Paquetes Exclusivos, asegura que la oficina española jugará un papel clave en el desarrollo de los dos grandes ejes de trabajo de la compañía: la expansión internacional y los paquetes vuelo + hotel.

El núcleo del trabajo de MisterFly gira en torno a la búsqueda de la satisfacción plena del cliente. Para Nicolas Brumelot: “El servicio al cliente es el corazón de nuestro negocio, es un factor potencial de reputación positiva y de fidelización. Esto es así porque, en MisterFly, la venta y la calidad del servicio son indisociables. En esta línea, el implementar el servicio de pago a plazos es la respuesta que damos a una demanda inminente en el sector.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *