Motorola presenta los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Motorola Mobility, anuncia el lanzamiento de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus. Con un cuidado diseño y grandes mejoras, te ofrece lo que quieres – batería para todo el día, una excepcional pantalla y cámara con características avanzadas – al precio que quieres.

Moto E4: Nítida pantalla y diseño cuidado

El Moto E4 cuenta con una brillante pantalla HD de 5 pulgadas y un elegante diseño metálico. Con él, podrás actualizar tus redes sociales y visualizar vídeos de forma fluida gracias a su procesador quad-core y a la velocidad 4G que te ofrece nuestro nuevo smartphone1.

Además, con su cámara autofocus de 8MP con el Moto E4, podrás tomar las mejores fotografías sin perder ninguna una oportunidad. También podrás ser la envidia de todos los selfies, incluso con poca luz, con una cámara frontal de 5MP.

Por último, su batería de 2800 mAh aguanta tu ritmo y no tendrás que preocuparte de recargar tu smartphone cuando estás fuera.

Moto E4 Plus: una gran batería y nuevas mejoras

Pero si buscas un punto extra, como una pantalla HD con más pulgadas y una gran batería, descubre el nuevo Moto E4 Plus. Cuando lo pruebes, con su vibrante pantalla HD de 5,5 pulgadas y su diseñado metalizado, no querrás otro dispositivo. Su batería de 5000 mAh hará que te olvides de recargarlo** cuando estés fuera de casa. Pero si necesitas un extra de energía, la podrás obtener con un cargador rápido de 10W, otorgándote horas de betería con solo unos minutos de carga.

El Moto E4 Plus cuenta también con desbloqueo por huella dactilar. Además, conseguirás las mejores instantáneas gracias a su cámara trasera autofocus de 13 MP y su cámara frontal de 5MP con flash, con la que no habrá selfie que se te resista.

Gracias a su procesador quad-core y su velocidad 4G, el Moto E4 Plus te ofrece la potencia necesaria para visitar tus webs favoritas, jugar en tu móvil y mucho más, todo ello sin esperas. Además, viene equipado con Android™ 7.1, la nueva versión del Sistema operativo más famoso del mundo, con la que podrás sacar el máximo partido a tu Moto E4 Plus.

Precio y disponibilidad

Moto E4 and Moto E4 Plus estarán disponibles en España a partir de junio y en dos sofisticados colores metálicos, gris y dorado. El Moto E4 tendrá un precio recomendado de 149€. Por su parte, el Moto E4 Plus tendrá un precio recomendado de 199€.  Ambos productos estarán disponibles en puntos de venta habituales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *