NFLEX, nueva solución de infraestructura convergente para centros de datos

NetApp y Fujitsu han presentado una solución de infraestructura convergente que permite escalar de forma independiente computación, memoria y almacenamiento. La infraestructura convergente de NFLEX consigue acelerar las cargas de trabajo, reducir los requisitos de alimentación y refrigeración, así como bajar los costes globales de energía; todo ello en un diseño modular y sencillo.

Una solución de infraestructura convergente con un escalado preciso que permite a los clientes pagar únicamente por lo que necesitan de una computación, un almacenamiento y redes. Una experiencia de usuario simplificada, mediante una base común que comparten todas las configuraciones y opciones de escalado multidimensional con paquetes de ampliación predefinidos, así como gestión simplificada mediante una combinación de hardware, software y servicios.

La solución está diseñada específicamente para reducir la huella, el suministro de alimentación, los requisitos de refrigeración y, por tanto, los costes del consumo de energía. El núcleo incluye los últimos servidores Fujitsu PRIMERGY CX400 M4 y los sistemas de almacenamiento híbrido y flash de NetApp. La solución de almacenamiento y cómputo en un solo bastidor proporciona un rendimiento y una prestación de servicios mejorados, que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas. Ya sea en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *