Nokia presenta el primer smartphone que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy el lanzamiento de Nokia 7.1, el primer smartphone equipado con tecnología de pantalla PureDisplay, con alto contraste, más nitidez y mejores colores en todo tipo de contenidos que su antecesor.

La pantalla HDR de Nokia 7.1 ha sido elaborada para ofrecer una experiencia de visualización avanzada potenciada por una doble cámara trasera con óptica ZEISS.

Este es el primer smartphone Nokia que cuenta con la tecnología de pantalla PureDisplay, para ofrecer una experiencia de visualización para entretenimiento en calidad HDR.

La pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente.

Incorpora un motor especializado de 16bit que procesa millones de píxeles al segundo.

Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636, facilitando al mismo tiempo la transmisión con facilidad de contenido HDR.  Asimismo, el puerto de carga rápida USB-C ofrece una carga de hasta el 50% de tu batería en tan solo 30 minutos, para que tu dispositivo funcione de forma rápida y sencilla.

La óptica ZEISS incluye dos cámaras de 12MP/5MP con dos detecciones de fase que ofrecen un autoenfoque, tanto en condiciones de luz brillante o luz baja.

La nueva UI de la cámara ofrece el control del balance de blanco, del ISO, de la apertura y de la velocidad del disparador, gracias al Modo Pro-Camera del dispositivo. La cámara frontal mejorada de Nokia 7.1 AI presenta reconocimiento facial para incorporar máscaras y filtros 3D animados.

Nokia 7.1 se une a la línea completa de smartphones Nokia equipados con Android One con las últimas innovaciones de Google.

Disponibilidad

Nokia 7.1 estará disponible en España en color Azul brillante y Acero brillante, a partir del 29 de octubre, a un precio de venta de 299 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *