Notilus presenta su herramienta para auto-reserva online Notilus Booking Tool

Notilus, solución para la gestión de los gastos profesionales desarrollada por DIMO Software, ha incorporado en su oferta la herramienta para auto-reserva online Notilus Booking Tool, desarrollada por la compañía Traveldoo.

Esta solución permite a los profesionales gestionar directamente su política de viajes y sus reservas de alojamiento, así como los medios de transporte. Se puede acceder a estas herramientas de forma online, configurándose por el usuario según sus necesidades. Esta tecnología ofrece la sincronización de los datos compuestos por preferencias, conductas de compra y tarjetas de fidelización del cliente.

Con Notilus Booking Tool, la plataforma se dota de su propio SBT (Self Booking Tool) para proponer una alternativa más a las empresas en la gestión de sus desplazamientos profesionales. En algunos clics, los viajeros de negocios podrán comparar y reservar trenes, aviones de grandes líneas y low cost, hoteles, coches de alquiler, etc.

Gilles Bobichon, director de negocio de Notilus, comentó: “Notilus Booking Tool se inscribe en la continuidad de nuestra estrategia y de la actividad travel de la compañía. El hecho de adquirir un SBT va a permitirnos ofrecer una herramienta “end-to-end” que va a administrar el conjunto del proceso de los desplazamientos profesionales, desde la reserva, pasando por la nota de gastos, hasta la explotación de los datos. La decisión de integrar la tecnología Traveldoo para este SBT se ha basado en los valores compartidos y una experiencia de usuario deseada en nuestra solución Notilus.”

La actividad de viajes y gastos profesionales en el seno de DIMO Software, intensifica su estrategia para poder acompañar a las empresas en su despliegue de la gestión optimizada de sus desplazamientos y gastos profesionales. De esta forma, Notilus creó su propio hub de comunicación en 2014 con Notilus TravelHub, un punto único de entrada que orienta al viajero hacia el canal de reserva idóneo. La compañía está convencida desde hace varios años de que una combinación “inteligente” de los modos de reserva (Online y Offline) constituye la mejor elección para gestionar de forma óptima los viajes de negocios, lo que denominamos un “Open Booking controlado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *