Nubia desembarca en España con tres nuevos modelos

Nubia, fabricante chino de smartphones, desembarca en España con tres dispositivos: nubia N1, nubia Z11 y nubia Z11 mini, con el objetivo de hacerse un hueco en este competitivo mercado.

Una cámara, una batería de larga duración y un diseño de alta gama son las credenciales de estos dispositivos para entrar en el mercado español.

nubia N1 cuenta con la tecnología – NeoPower, combinada con una batería de 5000mAh – que le otorga -según el fabricante- una autonomía de tres días con uso normal.

Asimismo, este smartphone cuenta con una cámara dual de 13 megapíxeles, tanto frontal como trasera. Su cámara trasera cuenta con una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos y retroiluminación, con estabilización de imagen. La cámara frontal está equipada con iluminación inteligente.

nubia N1 está disponible a un precio de 229 euros.

nubia Z11 llega con 16 megapíxeles en la cámara principal (y 8 en la frontal), incorpora la tecnología NeoVision 6.0. Este smartphone cuenta con estabilización óptica, tecnología HIS, para eliminar la vibración y tecnología EIS – estabilización electrónica de la imagen-.

nubia N11 cuenta con dos versiones:

  • nubia Z11 Standard version: 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento. Está disponible a un precio de 499 euros.
  • nubia Z11 Black Gold version: 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, a un precio de 599 euros.

El Z11 mini cuenta con una cámara que incorpora la tecnología NeoVision 5.8. La cámara trasera está equipada con un sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, que permite realizar fotos incluso en condiciones de poca luz.

Este terminal cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo, que permite hacer fotos mientras se sostiene el teléfono con la mano.

El Z11 mini tiene un precio de venta de 279 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *