nubia lanza en España dos nuevos terminales: el Z17mini y el N2

nubia ha lanzado al mercado español dos nuevos dispositivos con grandes prestaciones: el Z17mini y el N2.

Z17mini, el nuevo buque insignia de nubia

nubia ha lanzado al mercado español su primer smartphone con cámara dual: el nubia Z17mini, un terminal que destaca por su diseño exquisito, elegante y cuidado, y que supone un gran avance en el apartado fotográfico.

El Z17mini cuenta con una cámara dual trasera con sensores de 13MP (Sony IMX258) con apertura f/2.2 y una delantera de 16MP con una lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.

Con este gran avance y gracias a la tecnología patentada NeoVision 6.5, el usuario puede tomar imágenes más nítidas y claras y difuminar el fondo gracias a 16 niveles de desenfoque que ofrece el terminal. Asimismo, el Z17mini permite realizar imágenes en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo.

Además, para ofrecer la mejor experiencia de usuario, el Z17mini está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4GB de ROM y 64GB de RAM, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operativo está basado en Android 6.0, cuenta con una batería de 2.950 mAh, y una pantalla de 5,2” Full HD.

N2, un gran terminal con el que olvidarse de la carga diaria

nubia ha querido sumar a su serie N un nuevo modelo con grandes prestaciones en el apartado de la batería. De esta manera, gracias a la tecnología patentada NeoPower y una batería de 5.000 mAh, junto a una excelente optimización del sistema, bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento, se garantiza la larga duración de la batería, permitiendo al usuario utilizar el dispositivo hasta 3,2* días seguidos (*uso diario).

En cuanto al apartado de fotografía, el nubia N2 no se queda atrás, destacando por la gran calidad de su cámara (13 MP en la trasera y 16 MP en la frontal) y la variedad de filtros especiales para tomar imágenes únicas y llamativas.

La cámara trasera cuenta con una tecnología específica para reducir el ruido y mejorar las imágenes en las que hay poca luz. Además, en tan solo 0,2 segundos se pueden tomar instantáneas con calidad DSLR.

Por su parte, la cámara frontal lleva incorporado una luz de relleno para captar cada detalle y conseguir imágenes más nítidas y claras, incluso, en condiciones de poca luz.

El nubia N2 cuenta con un procesador MediaTek MT6750 y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM – memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB., y una pantalla HD AMOLED de 5,5”.

El nubia Z17mini y el N2 están a la venta en grandes superficies como Telecor, Phone House y FNAC  a un precio de 369 euros y 299 euros, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *