Nueva apuesta de Xiaomi para la gama media

Xiaomi ha presentado los nuevos dispositivos Redmi 5 y Redmi 5 Plus. El dúo ofrece la primera pantalla sin marcos de la gama media.

Los dos dispositivos estarán disponibles en la nueva tienda Mi que Xiaomi inaugurará el 24 de febrero en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona. Esta será la primera tienda oficial de Xiaomi en Barcelona y la tercera en España tras las dos aperturas que tuvieron lugar en Madrid el pasado noviembre.

Los modelos Redmi se caracterizan por la relación calidad precio que ofrecen a usuarios de todo el mundo. Además de la pantalla cuentan con elementos como los procesadores de ocho núcleos de Qualcomm, sensores fotográficos de 1,25 μm píxeles para la cámara principal, Selfie-light frontal, y baterías de larga duración.

Con pantallas 18:9 de 5,7 pulgadas y 5,99 pulgadas que ocupan casi toda la superficie frontal, proporcionan un campo visual mucho más grande que las tradicionales pantallas de 16:9. Concretamente, en comparación con los tradicionales smartphones de 5,5 pulgadas, Redmi 5 Plus cabe cómodamente en la mano mientras que ofrece un área visual un 12,5% más grande.

Además, las pantallas cuentan con esquinas redondas y resalta la simetría de su diseño. Además, las pantallas de estos dispositivos tienen los cuatro bordes curvados.

Cuentan con sensores fotográficos de 1,25 μm píxeles para la cámara trasera.

La batería de 3300/4000 mAh de los Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Los procesadores Qualcomm Snapdragon de 14nm, junto con las mejoras en el software MIUI 9, le aportan a la batería una duración de un día. Concretamente, con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 del Redmi 5 Plus se pueden reproducir hasta 14 horas de video y se puede jugar durante casi 8 horas seguidas con una sola carga.

Además, el auricular cuenta con una capa impermeable adicional que ayuda a protegerlos del sudor y del polvo.

El Redmi 5 estará disponible por 129 euros (2GB + 16GB) y 159 euros (3GB + 32GB), mientras que el Redmi 5 Plus lo estará por 179 euros (3GB + 32GB) y 199 euros (4GB + 64GB). Se podrán encontrar en la tienda Mi de Barcelona a partir del 24 de febrero. Posteriormente estarán disponibles en Mi.com y otros canales de distribución.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *